la maquina me esta dando muchas señales extrañas...

Responder
and1mixtapevol4

la maquina me esta dando muchas señales extrañas...

Mensaje por and1mixtapevol4 » 20 Abr 2004, 10:35

saludos amigos:

necesito ayuda,tengo el antivirus avg,el cual me detecta un virus en volumen_restore,pero este no lo puede eliminar,ya he perdido el sonido que emite cuando se va a conectar a internet,cuando suena el telefono se me cae el internet,ahora esta mas lenta la pc y me salen cada rato un cuadro que dice error...el avg dice que esta en exe.les agradecere su ayuda..

saludos desde Republica Dominicana...
allen iverson the answer

cañera

Mensaje por cañera » 20 Abr 2004, 11:09

has provado a eliminar el virus en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?

esperamos respuesta en este mismo tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Abr 2004, 11:48

Tal como le indica Araceli, el virus que detecte en System Volume Information_RESTORE lo podrá eliminar arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, si bien dicho fichero no le afecta en nada al ser solo una copia de seguridad del virus que ya eliminó, si no lo encuentra en ningún otro lado.

Por tanto, si el ordenador le va muy lento y el antivirus est´ña actualizado, puede que sea debido a algun adware o spyware, por lo cual puede bajarse un anrispyware y de igual manera, arrancando en modo seguro, a prueba de fallos o errores, lanzarlo y eliminar los troyanos (no virus) que detecte:

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:

SPYBOT:_

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

AD_AWARE:

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1

Por otro lado, el que se le corte Internet cuando se recibe otra llamada entrante en una línea digital con modem, no es debida a ningun virus sino que es un problema conocido de segun el operador de telefonía, la señal de llamada entrante corta la conexion de Internet, y ello deben resolverselo dicha compañía operadora.

saludos

ms, 20-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”