Hola, necesitaba que alguien me ayude a intentar solucionar mi problema con el PC
Por medio de mensajeria instantanea abrí un archivo que contenia un virus,hice un analisis completo con el Microsoft Security Essentials y me detectó esto: Worm:Win32/Dorkbot.I , lo mandó a cuarentena y me dió la opción de quitarlo, al quitarlo, ya me empezó a hacer cosas raras el pc, como no abrirme el navegador explorer, reinicié el pc y al iniciarse me salia unos textos en ingles con el fondo azul y se me reiniciaba solo, intenté entrar en modo seguro y también se reiniciba, opté por hacer una instalación nueva del sistema operativo con el DVD del win 7; la cual se instaló bien, pero al rato de iniciar sesión, me salia otra vez esos textos en fondo azul y se volvia a reiniciar solo; luego opté por cambiar el disco duro por otro que tenia, por si me lo habia estropeado, y con el otro disco duro hice otra instalacion nueva con el mismo DVD del win 7 y me vuelve a pasar lo mismo; ya no sé que hacer, ¿es posible que el DVD del win 7 se infectara, o que alguna parte del pc se haya estropeado; los modulos de memoria, la bios o alguna otra parte del pc?
Gracias de antemano.
Worm:Win32/Dorkbot.I
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Worm:Win32/Dorkbot.I
No, el DVD no se pudo infectar, pero el DORKBOT es un RootKit que no lo eliminó totalmente.
Pruebe el ELISTARA:
y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-9-2012
Pruebe el ELISTARA:
y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-9-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online