Actualizacion de IE6
Actualizacion de IE6
Hola!!!
Tengo un problemilla para actualizar internet explorer de la version 4.0 a la 6 P1. La cosa es que cuando estoy instalando siempre se me tilda en alguna parte de la instalacion lo mas que llego fue al 62% y no me queda otra que resetear. Tengo windows Me por si sirve de algo.
Saludos.
fircsix
Tengo un problemilla para actualizar internet explorer de la version 4.0 a la 6 P1. La cosa es que cuando estoy instalando siempre se me tilda en alguna parte de la instalacion lo mas que llego fue al 62% y no me queda otra que resetear. Tengo windows Me por si sirve de algo.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
a mi me paso una vez lo mismo, lo consulte con un tecnico y me dijo q desde "agregar o quitar programas" seleccionara de la lista Internet Explorer, pero q no lo desisntale, sino q selecione "resparar" o algo por el estilo, con esto volvera a una version anteriormente instalada en la pc, y ahi podras actualizar sin ningun problema, por lo menos a mi me resulto... suerte... :wink:
no no xbo no he formateado se habia terminado la instalacion de IE6 pero me seguia andando mal pero esta vez me aparecio para repararlo. Ahora tomo me anda bien pero quisiera actualizar el IE sin que pase de nuevo lo mismo.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."