Bueno os comento un problema que han tenido dos amigas mias.
Reciben un correo y el AV detecta un virus, no me han dicho el nombre porque ni si quiera pudieron verlo. El AV dice que ha eliminado el virus y cuando se ponen encima del mensaje para eliminarlo (sin hacer doble click, sólo seleccionándolo) empieza a borrar el disco duro o eso me han comentado, sin posibilidad de volver a arrancar de nuevo.
Así que mucho cuidado y a ver si alguien sabe qué virus es, si hay alguna solución posible o que se debe hacer en caso de que te entre el virus este.
Un saludo y espero que con esto alguien se ahorre un disgusto.
Un virus que borra todo el disco duro (Solucionado)
Un virus que borra todo el disco duro (Solucionado)
Yelena Isinbayeva
si,creemos saber cual es...ahora,no te puedo decir la variante(A-B-C...)
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4085
[color=red]Como ataca[/color]
http://www.vsantivirus.com/pawur-a.htm
http://www.vsantivirus.com/pawur-b.htm
http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=1464
cuentanos como les fue.
cuentanos como les fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
cañera, en los virus que me indicas me ha parecido leer que hay que ejecutar el archivo adjunto. En este caso me dicen que no abrieron ningún archivo. Simplemente el antivirus dice que ha eliminado el virus y cuando seleccionan el mensaje para eliminarlo les borra el pc sin poder arrancarlo de nuevo.
Por otra parte la utilidad que pone admin para recuperar archivos imagino que tendrían que ejecutarla desde otro disco duro ¿no?. Porque si instalan el Sistema operativo sobre el disco borrado por el virus ya no se puede hacer nada ¿verdad?
Un saludo y gracias
Por otra parte la utilidad que pone admin para recuperar archivos imagino que tendrían que ejecutarla desde otro disco duro ¿no?. Porque si instalan el Sistema operativo sobre el disco borrado por el virus ya no se puede hacer nada ¿verdad?
Un saludo y gracias
Yelena Isinbayeva
entonces si no han abierto ningun archivo no se a cual te estaras refiriendo,ahora mismo tenemos la referencia de este¿que tipo de archivos le elimina?
y con respecto a la utilidad que te dice admin como comprenderas no la puedes poner en otro disco duro pues tu quieres recuperar la información de ese...entonces creo que se cae de maduro ,no?
ademas no es con el cd del sistema operativo,es una utilidad que lo que hace es ayudarte a recuperar lo recuperable(valga la redundancia)
mira si pueden entrar en el informe de los virus eliminados por su antivirus y saben que virus fue....
esperamos respuesta
PD:mira si pueden entrar en a modo prueba de errores(encienden el pc y pulsan repetidas veces la tecla F8 y en el menu que les aparece escojan esa opción).
y con respecto a la utilidad que te dice admin como comprenderas no la puedes poner en otro disco duro pues tu quieres recuperar la información de ese...entonces creo que se cae de maduro ,no?
[quote]¿Como recuperar los archivos eliminados?
Utilizar file recovery que escanea tu disco duro y te permite rescatar los ficheros borrados, totalmente gratis[/quote]
ademas no es con el cd del sistema operativo,es una utilidad que lo que hace es ayudarte a recuperar lo recuperable(valga la redundancia)
mira si pueden entrar en el informe de los virus eliminados por su antivirus y saben que virus fue....
esperamos respuesta
PD:mira si pueden entrar en a modo prueba de errores(encienden el pc y pulsan repetidas veces la tecla F8 y en el menu que les aparece escojan esa opción).
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perdona cañera, no me lo habían explicado correctamente. Se lo he vuelto a preguntar y si es al abrir el archivo adjunto y lo que te borra son los jpg, bmp, wma, mp3, doc, txt... , y así con un montón de archivos pero NO el sistema operativo . Me dicen que en el zip hay un archivo de msdos camuflado en un bmp.
Por eso yo decia de ejecutar el programa sobre el disco duro borrado pero desde otro disco con el que se pudiera iniciar el windows ya que pensaba que esto no era posible. Está claro que ya no hace falta. (no se si me he explicado muy bien:? )
Gracias por el programa de admin. Ya se lo he pasado (y de paso le he recomendado vuestra genial página:D ). Un saludo.
PD: ya os comentaré como le fue con el programa
Por eso yo decia de ejecutar el programa sobre el disco duro borrado pero desde otro disco con el que se pudiera iniciar el windows ya que pensaba que esto no era posible. Está claro que ya no hace falta. (no se si me he explicado muy bien
Gracias por el programa de admin. Ya se lo he pasado (y de paso le he recomendado vuestra genial página
PD: ya os comentaré como le fue con el programa
Yelena Isinbayeva
ok,gracias por la aclaración.
me extrañaba un poco el que no se abriera un archivo adjunto,pero...
pues esperamos respuesta haber si lo terminan solucionando.
PD:CUIDADO AL ABRIR ARCHIVOS ADJUNTOS y menos si no se saben de donde vienen.
me extrañaba un poco el que no se abriera un archivo adjunto,pero...
pues esperamos respuesta haber si lo terminan solucionando.
PD:CUIDADO AL ABRIR ARCHIVOS ADJUNTOS y menos si no se saben de donde vienen.
Pue solucionado el asunto cerramos el tema.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)