Ayuda urgente! Tengo un virus en el messenge. Ayudaaaaa!!!!

Responder
CArmen80

Ayuda urgente! Tengo un virus en el messenge. Ayudaaaaa!!!!

Mensaje por CArmen80 » 06 Dic 2004, 09:37

:( Necesito ayuda urgentemente. Dios Mio!! tengo un virus. Os cuento: hace unas semanas hablando por el messenger abri un enlace que me salio en la conversacion. Estoy tonta, lo se.

Bueno, pues la cuestion esq ahora tengo un virus y me pasan cosas rarisimas. Cada vez que en algun buscador pongo la palabra virus o antivirus o cualquiera q tenga algo q ver con virus, pues q se me cierra la pagina de inmediato. A parte de eso, a mi tb me salen ahora los enlaces esos en mi conversacion sin dejarme escribir: No le pincheis!!!! cuando salen. Bueno, ahora ya no puedo usar el messenger, no se porque el virus se lo ha cargado o que. Otra cosa que me pasa esq tarda mucho en iniciarse y no me salen todos los nombres de usuarios, y cuando le pincho desde el escritorio a cualquier programa me salen que no existe esa aplicacion, que cree una desde el panel de control.Esto ya no se si es por el virus o que yo he borrado algo importante. No se si me explico bien, supongo que mas bien no, pero esq no tengo ni idea de ordenadores. Por favor que alguien me eche una mano. Muchas gracias

cañera

Mensaje por cañera » 06 Dic 2004, 10:18

entra en a modo seguro desactivando restaurar sistema y le pasas tu antivirus actualizado,spybot y adaware tambien actualizados;

en ese link los encontraras.

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

si tuvieras adsl pasale uno on line en a modo seguro con funcion de red en vez de tu antivirus online(tambien los encontraras en el link que te deje anteriormente).

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”