problemas con firewall de Symantec

Responder
xion

problemas con firewall de Symantec

Mensaje por xion » 06 Dic 2004, 15:54

Ayuda, lo que pasa es que tengo el Internet Security 2004 y tiene desactivada la opcion de bloquear intrusiones, pero si la quiero activar me manda un error que no cuento con los privilegios de administrador para configurarlo, sobra decir que no manejo mas de una cuenta de windows.

Todas las demas opciones si me deja configurarlas como el antispam, bloqueador de anuncios, firewall, antivirus, etc.

Ya intente desinstalarlo y reinstalarlo varias veces incluso siguiendo los pasos para solucionar ese problema que te dicen en la pagina de symantec.

Ya corri el ad-aware, el spybot, hijackthis, y el antivirus varias veces en modo seguro y no detectan nada, solo el spybot me saca el DSO/exploit pero por mas que le doy arreglar y sale la paloma verde siempre que vuelvo a scanear me lo marca otra vez.

Y el Internet Security no puede correr en modo seguro, ya que cuando lo quiero configurar me sale un mensaje que dice que ese programa no es compatible con el modo seguro.

fircsix

Mensaje por fircsix » 06 Dic 2004, 22:02

¿Por que no pruebas instalando otro firewall? Si has proobado de todo y este no te funciona... En cuanto al DSO/exploit aqui te dejo los pasos para eliminarlo

Hacer Cambio en el registro

Here is the registry information:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0]

Change the value of "1004" (DWORD) to 3.

Por lo tanto, para proceder a cambiar esta configuración, debemos echar mano al registro de Windows.

Para ello, desde Inicio, Ejecutar, escribimos REGEDIT y pulsamos Enter. Luego, en el panel izquierdo vamos a la siguiente rama, pulsando en el símbolo + hasta abrir la última carpeta de la rama, la llamada '0':

HKEY_CURRENT_USER

\Software

\Microsoft

\Windows

\CurrentVersion

\Internet Settings

\Zones

\0

Pulsamos sobre la carpeta "0" para abrirla, y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", hacemos doble clic sobre el valor "1004". Se abrirá la ventana "Editar valor DWORD".

Allí, en "Información del valor" (Base 'Hexadecimal'), cambiamos el "0" por un "3" y seleccionamos "Aceptar". En la columna datos debería quedar algo como 0x00000003 (3)

Salimos del editor del registro (menú "Registro", "Salir"), y reiniciamos nuestra computadora.

Para aquellos curiosos, si existiera la forma de alterar los niveles de seguridad en la zona "Mi PC" como la hay para otras (Internet, etc.), el valor "1004" corresponde a la opción "Controles y complementos de ActiveX", "Descargar los controles no firmados para ActiveX", y el valor "3" significa "Desactivar".

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

cañera

Mensaje por cañera » 06 Dic 2004, 22:38

Para el DSO baja el parche para Spybot

http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93

usa ese parche para el dso y así no tocas el registro,ok?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”