Problema con 'google-analytics' (SOLUCIONADO)

Cerrado
style81

Problema con 'google-analytics' (SOLUCIONADO)

Mensaje por style81 » 11 Oct 2012, 16:58

Buenas tarde a todos,

Escribo para contaros mi problema, a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loco...

Desde hace un tiempo, en todas las paginas a las que entro, cada cierto tiempo, al pinchar para ver un enlace, ya sea una noticia de un periodico o en paginas de buscar empleo, hago click en alguna noticia o lo que sea, y me redirecciona a esto:

[b]http://www.google-analytics.com/aff?aff=&i=FcrBDcAwCAPAN8M0wjjCYZxEpfuP0Fb3vQAHCiNmDCDN_CNLk4qlavk5jg4ucs9HWnVrJ63rzxde&ou=aHR0cDovL3d3dy5pcmlzaGpvYnMuaWUvQ2FyZWVyTWFuYWdlci9Kb2JEZXNjLmFzcHg/SWQ9Njg5NjU3Mw==[/b]

y me manda a una pagina en blanco donde solo pone '404 Not Found' y justo debajo 'nginx'

O si intento abrir en otra pestaña, la pestaña se me abre correctamente, pero la pestaña original se me redirecciona a lo antes comentado. He pasado unos cuantos antivirus, el tdsskiller, el Malwarebites Antimalware...Me encuentran cosas, las elimina, pero no se me soluciona el problema.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis hechar un cable!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con 'google-analytics'

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2012, 18:11

Por si se tratara de una redirección debida al caché de Google, desde Inicio -> ejecutar, lanza esta orden:

SFC /Scannow <enter>

Ello restablecerá los fciheros de sistema que puedan haber sido afectado y en consecuencia producir dicha redirección.

Si tras reiniciar ya se ha solucionado el problema, nos lo indicas y daremos por solucionado el Tema, de lo contrario podrá convenir probar el ELISTARA y, si procede, el SPROCES, pero tiempo al tiempo ...

saludos

ms, 11-10-2012

style81

Mensaje por style81 » 11 Oct 2012, 20:53

Hola!

Muchas gracias por la respuesta.He hecho lo que me has propuesto (SFC /Scannow),y estaba navegando por las paginas que mas utilizo y que me solian dar problemas, me iba a meter aquí para decirte que estaba solucionado...y a vuelto a pasarme :(

Si se te ocurren otras ideas te lo agradecería mucho, porque me pone bastante nervioso el tema,ya que sobre todo me pasa en una pagina de empleo, que relleno los cuestionarios, escribo bastantes cosas...y al dar a 'enviar', pum, sorpresa y se me va la pagina....

Muchas gracias, a ver si probando otras cosas lo podemos solucionar, espero los consejos ;)

style81

Mensaje por style81 » 11 Oct 2012, 21:19

Hola de nuevo,

He seguido leyendo el primer comentario, he descargado y pasado el programa ELISTARA...y parece que ha funcionado!

Me ha encontrado un virus, y sobre todo, me ha puesto al principio que el HOST no era el original, que si quería volver al original, y creo que se trataba de eso por algunos post que habia leido en Internet, asi que muchas gracias!

Espero que sea definitivo, por lo que se puede cerrar el Post!

Muchísimas gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2012, 09:34

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 12-10-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”