Hola estimados amigos, mas de una vez me ayudaron antes... No volví a tener problemas desde que adquirí un buen antivirus (Avast), pero hoy me pasó algo increíble... Estaba navegando en una página y se empezaron a borrar todos los íconos de mi escritorio y otros archivos, y me aparece el cuadro de "File Restore" donde me exige comprar un producto para restaurar mis archivos dañados!! No se que hacer, no quiero perder toda esa información. Todavía está el aviso en mi pc y no se como sacarlo. No me deja bajar el elistara... ¡No se como empezar!
Gracias!
Tengo el virus File Restore en mi PC - AYUDA!!-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo el virus File Restore en mi PC - AYUDA!!-
Seguramente se trata del FILE RECOVERY, un FAKE TOOL que oculta todos los iconos de ficheros y carepats del disco duro.
Vea esta Noticia donde damos explicacion de lo que es y lo que hace:
http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-de-fake-tool-cazada-por-la-heuristica-del-elistara-y-que-ahora-vienen-como-fake-tool-file-recovery.asp
y lo que dices del ELISTARA, la actual version es la 26.36, descargala y pruebala que no debe darte ningun problema.
saludos
ms, 18-10-2012
Vea esta Noticia donde damos explicacion de lo que es y lo que hace:
y lo que dices del ELISTARA, la actual version es la 26.36, descargala y pruebala que no debe darte ningun problema.
saludos
ms, 18-10-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias! Pude bajar el Elistara y eliminar el cartel del File Restore, pero no se recuperaron todas las cosas que tenía en el escritorio... Puede haber dejado daños en mi pc este bicho? Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haber borrado ficheros, pero los que ha ocultado los ha tenido que recuperar el ELISTARA si ha detectado la infeccion.
De todas formas, una vez eliminado, pruebe de lanzar desde una ventana del DOS , esta instruccion:
ATTRIB C:\*.* -h /S /D
y nos informa si ha logrado algo mas, aparte de postearnos el infosat.txt, que no ha hecho ...
saludos
ms, 18-10-2012
De todas formas, una vez eliminado, pruebe de lanzar desde una ventana del DOS , esta instruccion:
ATTRIB C:\*.* -h /S /D
y nos informa si ha logrado algo mas, aparte de postearnos el infosat.txt, que no ha hecho ...
saludos
ms, 18-10-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online