NO ME ARRANCA EL WINDOWS

Responder
josemjimenez

NO ME ARRANCA EL WINDOWS

Mensaje por josemjimenez » 01 Nov 2012, 19:08

enciendo el ordenador, me va correcto todo hasta que intenta arrancar el windows y se queda la pantalla en negro, sin mas.

he intentado con el f8 y que arranque en moodo seguro, pero sigue sin arrancar.

quien me puede ayudar?

MrDonCris

Re: NO ME ARRANCA EL WINDOWS

Mensaje por MrDonCris » 02 Nov 2012, 20:33

Obviamente pienso yo que tu Sitema Operativo esta dañado, ya se por algun virus, por un fallo del mismo, por borrar algun archivo por accidente ó de malas que se daño tu Disco Duro. Por eso es bueno hacer copia de seguridad de tus archivos, para que no corras el riesgo de que si pasan estas cosas, tu tengas asegurado tu informacion. Yo recomendaria, enviarlo con algun tecnico y que te recupere tu informacion de tu disco duro, el por supuesto buscara si fue por causa de un virus o por el disco duro que tal vez este se daño. Espero te sirva mi respuesta un saludo! y Suerte!...

jam157

Mensaje por jam157 » 02 Nov 2012, 23:01

lo que puedo decir primero es que peudas explicar un poco mejor segun eso te puedo ayudar. no se que windows sea si es windows XP se recupera de la siguiente manera, dices que cuando prendes el equipo sale la pantalla en color negra y queda asi igual, que presionas F8 pero no sirve pero te sale el menu? entonces si es como creo entonces puedes entrar con el cd de instalacion de windows xp y cuando te presenta el menu presionas la tecla R y presiones tres comandos para recuperar el inicio de windows.

CHKDSK y presionas enter luego presionas FIXBOOT le das S o Y dependiendo el idioma y luego presionas el comando FIXMBR e igual aceptas. reinicias con EXIT o reinicias manualmente. y miras y avias.

si es windows 7 el cd de instalacion tiene una opcion de recuperacion automatico q se demora mucho.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2012, 09:29

Dado que dice "he intentado con el f8 y que arranque en moodo seguro, pero sigue sin arrancar." lo mas probbale es que sea del MBR o de los ficheros del sistema, y si tras lanzar el FIXMBR que le han dicho, persiste la anomalía, arranque con el CD de instalacion y pulse <ENTER> como si quisiera instalar el sistema, pero cuando detecte la particion instalada y le ofrezca REPARAR o REINSTALAR, escoja [b]REPARAR[/b], y asi sobreescribirá todos los ficheros de sistema y con MBR nuevo y sistema OK, espero que arranque (al menos en MODO SEGURO)

Y cuentenos el resultado, gracias

saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”