por favor ayudenme, no se que hacer

Responder
impaler

por favor ayudenme, no se que hacer

Mensaje por impaler » 07 Dic 2004, 06:55

bueno me instale internet hace poco y no se muxo de los spywares, me baje los programas Ad-Aware SE personal, SPybot search and destroy y el Spywareblaster y la verdad me han ayudado muy poco hay, estos spywares cuando apaga la pc vuelven a su estado y ni con el PER ni con el panda(antivirus) e podido eliminarlos, pero la verdad ahora molestan mas no se si seran por los spywares pero mi pc cuando esta prendida 1/2 hora me sale un mensaje de memoria insuficiente para ejecutar el sgt programa o archivo y mayormente se cuelga(no responde mi pc) hasta que al dia tengo que reiniciar 10 o 12 veces, la verdad ya no puedo usar programas como el soulseek o el emule por que mi makina se cuelga a la 1/2 hora, y me gustaria preguntarles que puedo hacer pero erradicar estos spywares definitivamente de mi sistema ya que estos programas anti spywares y antivirus no dan resusltados lo que yo quiero es erradicarlos y que no vuelvan a molestar derrepente algunos archivos de windows estan contaminados , por favor ayudenme

caito

Mensaje por caito » 07 Dic 2004, 07:11

Mira este tutorial y actúa en consecuencia:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Salu2

Caito

fircsix

Mensaje por fircsix » 07 Dic 2004, 09:40

Utilizalos en modo seguro desactivando restaurar sistema si tienes Xp o Me. Fijate los resultados ahora.

SAludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Dic 2004, 01:08

Programas P2P como emule es una puerta abierta para que entren gusanos, virus , troyanos y demas cosas, desinstala todos esos programas, pasas tu antivirus en modo seguro, al igual que los demas programas, el spybot, el ad-aware, instalate todos los parches necesario para windows e internet explorer, todos los que digan actualiozacion critica o de seguridad.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Spyware”