ayuda para cerrar puertos (Solucionado)
ayuda para cerrar puertos (Solucionado)
¿alguien me puede decir como puedo cerrar puertos que tengo abiertos?....gracias
Pues aqui sigo sin acabar de solucionar el problema...continuamente tengo procesos funcionando que me ralentizan el sistema hasta desesperarme...finalizo los procesos..borro los registros...ect..y parece que todo mejora..pero......nada..para colmo..en el modo a prueba de fallos se me abre la ventana tipica de...su equipo se apagará en un minuto...etc...atraso el reloj..pero aun asi no me deja escanear online..tengo actualizados el windows..y el antivirus..pero no hay forma
- msc hotline sat
- Contactar:
Ejecuta el ELIRPCA y el ELILSA, indicando es este último bloquear el intento de intrusion, y en la misma sesion, actualiza los parches de microsoft accediendo al windowsupdate y escanea cuanto quieras tu ordenador, que al tener cerrado el TCP445 no tendrás intentos de intrusion que desborden el buffer del LSASS y provoquen el error de windows que lanza el shutdown a los 60 seg,
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
saludos
ms, 9-12-2004
saludos
ms, 9-12-2004
Última edición por msc hotline sat el 09 Dic 2004, 16:17, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
las fallas ortograficas nos pasan a todos y al amigo MSC no es la excepcion al igual a ti...el archivito se llama ELILSA.EXE y no...ELIULSA ni ELIURSA.....como decimos por aca error de dedo y los links estan correctos, acuerdate que debes tener instalados los parches Ms04-011 y Ms04-012 para evitar esas intromisiones....

- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, gracias Flacoroo !
El gato o los gatos que corren por mi teclado hacen que al tener que escribir deprisa, al hacerlo en horas de trabajo, entre llamadas de clientes o en medio de ellas, en los interminables reinicios de los windows 2000, si no repaso los post, siempre se cuelan errores tipográficos.
Corregido el del post en cuestion, pruebalo y dinos algo.
saludos
ms, 9-12-2004
El gato o los gatos que corren por mi teclado hacen que al tener que escribir deprisa, al hacerlo en horas de trabajo, entre llamadas de clientes o en medio de ellas, en los interminables reinicios de los windows 2000, si no repaso los post, siempre se cuelan errores tipográficos.
Corregido el del post en cuestion, pruebalo y dinos algo.
saludos
ms, 9-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
puedo prometer y prometo que tengo los dos parches instalados, que me he descargado y ejecutado las herramientas que me habeis recomendado..además del DSOSTOP...el seach & destroy.., que por cierto..me detecta una y otra vez el DSO exploit pese a haber hecho todo lo que en el post referido al mismo se me indicaba y aun asi.,...cada vez que reinicio los procesos que se arrancan siguen ahi...
¿y si formateo?....porque ya estoy hasta el gorro de este trasto y de incordiaros tanto..acabareis aborreciendome y con razon........
tambien podria tirar el ordenador por la ventana .....nadie me acusaria de asesina...seguro
¿y si formateo?....porque ya estoy hasta el gorro de este trasto y de incordiaros tanto..acabareis aborreciendome y con razon........
tambien podria tirar el ordenador por la ventana .....nadie me acusaria de asesina...seguro
Parche para el DSO exploit de Spybot
http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
Pasalos en modo seguro.
Saludos
maura63
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
Pasalos en modo seguro.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
El DSO EXPLOIT no se elimina con el DSOSTOP, sino que solo aumenta la seguridad para que no entre.
Debes utilizar el AD_AWARE para eliminar este adware, y una vez instalado, arranca en modo seguro y lo eliminarás sin problemas:
saludos
ms, 9-12-2004

por finnnnnnnnnn
No os lo creereis despues de tanta palisa como os he dado..pero POR FIN.....ESTOY LIMPIA...
GRACIAS DE VERDAD..muchisimas gracias.
GRACIAS DE VERDAD..muchisimas gracias.
Pues damos por solucionado el tema y lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63