No tengo ni idea de que puede ser, xo no puedo ejecutar programas, para navegar por internet tnego q navegar desde la barra de direcciones de mis documentos o cualquier otra carpeta, vamos, q no puedo abrir directamente el explorer.
No puedo abrir ni juegos, ni messenger, ni nada. xo no me aparece ningun mensaje de error, simplemete es como si no hiciese nada.
¿que virus puede ser??
No detecto el virus
pasa en a modo seguro desactivando restaurar sistema tu antivirus actualizado y el spybot y adaware tambien actualizados,te los puedes descargar desde aqui;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desacctivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges laopcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desacctivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges laopcion modo seguro.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
tampoco puedo
ni siquiera puedo desactivar lo de resaturar sistema. puedo entrar en mi pc pero es como si no clicara en propiedades.
no puedo...
ni en modo normal ni a prueba de fallos se me ejecutan los programas, solo algunas pelis en avi (creo) y un juego que funciona si lo ejecuto desde el cd pero no si lo hago desde el acceso directo de mi escritorio, y es un juego instalado con anterioridad al problema este.
Desde internet me descargo programas pero no me deja ejecutarlos.
Ademas, tengo una alerta de seguridad de windows pero no puedo ver lo que es porque tampoco me deja.
Estoy empezando a perder la paciencia y a optar por formatear...
Desde internet me descargo programas pero no me deja ejecutarlos.
Ademas, tengo una alerta de seguridad de windows pero no puedo ver lo que es porque tampoco me deja.
Estoy empezando a perder la paciencia y a optar por formatear...
corre este programita...
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.