Quiero identificar este virus

Responder
efelazo

Quiero identificar este virus

Mensaje por efelazo » 10 Nov 2012, 15:00

Buenas, mi problema es el siguiente: hace unos días empecé a perder la conexión a Internet. De repente se desconecta pero el icono en la barra de notificación queda como conectado pero trancado, es decir que no puedo abrir el menú en donde aparecen las señales wifi. También el ícono del sonido me queda trancado y no se abre el control del volumen pero los demás iconos como de programas e incluso el anti virus funcionan bien. Probé cerrando el explorer y abriéndolo devuelta pero nada. Cuando la voy a reiniciar queda esperando cerrar un programa que no me lo muestra me aparece la pantalla de forzar reinicio pero sin ningún programa no se si se entiende, que da como el lugar vacío. Después de un rato o dándole forzar reinicio aparece la clásica pantalla de cerrando sesión y después aparece la de Apagando el equipo pero no apaga... Está horas así hasta que la apago del botón. (cabe aclarar que esto solo pasa cuando sucede esto, sino pasa apaga lo mas bien). La verdad que ya no se que hacer, el antivirus (Avira) me detectó una vez un objeto oculto, el cual me pedía que reinicie para borrarlo. Lo hacía pero nuevamente me decía lo mismo, que necesitaba reiniciar y todo así hasta que en una no me apareció mas ese objeto oculto. Me bajé el Superantispyware o algo así y me encontró cosas pero me sigue pasando lo mismo.

Espero me puedan ayudar!!

Desde ya muchas gracias!

PD: Tengo windows 7

Saludos, Felipe

msc hotline sat
Contactar:

Re: Quiero identificar este virus

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2012, 06:25

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 11-11-2012

RMONTUY

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”