A ver si me podeis echar una mano y entre todos lo solucionamos. y como siempre muchas gracias.
ayuda virus CEH
-
ayuda virus CEH
Hola a todos, me a surgido un nuevo virus en mi pc, creo que se llama CEH, y me impide poder modificar las opciones de internet, cuando intento meterme me pone q debo pedir permiso al administrador, y lo mas cachondo que soy yo el administrador.
A ver si me podeis echar una mano y entre todos lo solucionamos. y como siempre muchas gracias.:)
A ver si me podeis echar una mano y entre todos lo solucionamos. y como siempre muchas gracias.
::::NACHOFIEST:::::
- msc hotline sat
- Contactar:
VIRUS CEH?
Arranca en modo seguro y deshabilita la restauracion de sistema.
Lanza asñi tu antivirus en modo de eliminacion y podrás eliminar el virus.
La verdad es que con este nombre no sé cual quieres decir, y si quieres podrías enviarnos una muestra azonavirus@satinfo.es antes de eliminarlo, haciendote una copia a disquete tras arrancar en modo seguro.
Tras eliminarlo, podrás arrancar normal y enviarnos dicho fichero anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, pero para poder hacerlo desactiva tu antivirus residente. Luego, reiniciando, volverás a carharlo.
En cuanto recibamos la muestra, te informaremos al respecto como respuesta a este Tema
saludos
ms, 20-04-2004
Arranca en modo seguro y deshabilita la restauracion de sistema.
Lanza asñi tu antivirus en modo de eliminacion y podrás eliminar el virus.
La verdad es que con este nombre no sé cual quieres decir, y si quieres podrías enviarnos una muestra a
Tras eliminarlo, podrás arrancar normal y enviarnos dicho fichero anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, pero para poder hacerlo desactiva tu antivirus residente. Luego, reiniciando, volverás a carharlo.
En cuanto recibamos la muestra, te informaremos al respecto como respuesta a este Tema
saludos
ms, 20-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online