Hola desde hace varios días me aparece un mensaje error cada que inicio el sistema en la computadora de mi hermana que dice asi:
No se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para la secuencia "C:\Windows\System32\GfxCUIServiceInstall.vbs".
y al par de que aparecio el mensaje se des habilito por completo el antivirus que tenían instalado en el equipo, cada vez que lo queremos abrir unicamente se abre una ventana completamente en blanco y lo mismo hace al quererlo des instalar. le instale el avast y lo ejecute en modo a prueba de errores y realice un analisis al inicio del sistema y nada que me detecta nada.
ayer me comento mi hermana que tenia fallas al navegar por internet pues no le permitia descargar ningun archivo ni abria videos ni nada por el estilo. le instale el chrome y cambie el antivirus por el panda y aunque ya se puede acceder nuevamente a la red con aparente normalidad se que unicamente estamos ocultando el verdadero problema.
si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria.
Problemas con secuencia de comandos "VBScript"
Re: Problemas con secuencia de comandos "VBScript"
el equipo es Acer Aspire Z1650
corre con Windows 7 Starter a 32 bits
corre con Windows 7 Starter a 32 bits
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto, con el Google vemos:
"gfxcuiserviceinstall.vbs is a malicious application that can infect your computer and make it almost unusable..."
Mire si encuentra dicho fichero y si es asi, añada .VIR a su extension y envienoslo para analizar.
Sino, pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
saludos
ms, 20-11-2012
"gfxcuiserviceinstall.vbs is a malicious application that can infect your computer and make it almost unusable..."
Mire si encuentra dicho fichero y si es asi, añada .VIR a su extension y envienoslo para analizar.
Sino, pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 20-11-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
antes que nada muchas gracias por ayudarme ya prove con varios antivirus y nada jeje busque el archivo que pusiste y en efecto existe en el equipo como te lo puedo enviar? dices que le agregue la extension. vir y lo envie, pero a donde lo envio? y como si lo encontre es necesario aun que corra el elistara
de hecho cuando lo busque me arrojo 6 resultados diferentes, te envio los 6? o como le hago?
de hecho cuando lo busque me arrojo 6 resultados diferentes, te envio los 6? o como le hago?
es tanta mi desesperacion que conteste antes de hacer lo que me decias jeje algunos de los archivos que encontre eran temporales solo pude modificar 1 y ya lo envie espero respuesta pronto para saber que es lo que puede hacer. de antemano muchas gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ahora actualiza el ELISTARA y, tras probarlo, posteanos el informe resultante.
Y comentanos si persiste alguna anomalía, gracias-
saludos
ms, 24-11-2012
Y comentanos si persiste alguna anomalía, gracias-
saludos
ms, 24-11-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online