Problemas para navegar por una web concreta
Problemas para navegar por una web concreta
Hola amigos, tengo un problema que me trae de cabeza. Desde hace unas dos semanas me resulta muy complicado navegar por la web de un conocido juego de manager de fútbol. Esta web tuvo algunos problemas hace unas semanas, pero ya se solucionaron. La cuestión es que puedo conectarme y me carga bien, pero a los dos o tres clicks, empieza a darme problemas y he de recargar la página varias veces hasta que entra, a veces carga a la primera, a veces a la tercera, etc. He comprobado que es cosa del ordenador (windows xp) porque por el movil navego sin problemas, y por el portatil también (windows 7), todo ello por el mismo wifi. He pasado el malwarebytes y también el spywareblaster, pero el problema persiste. Gracias de antemano
Re: Problemas para navegar por una web concreta
Por cierto, me ocurre tanto con el explore como con el chrome, también probé con el opera pero el problema no desapareció.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas para navegar por una web concreta
De entrada, por si fuera cosa de un troyano, prueba el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
Y dinos cuanta memoria RAM tiene el equipo, y prueba de ampliarla y la tarjeta grafica que tienes, por si fuera el caso.
saludos
ms, 26-11-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos pueden enviar para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
Y dinos cuanta memoria RAM tiene el equipo, y prueba de ampliarla y la tarjeta grafica que tienes, por si fuera el caso.
saludos
ms, 26-11-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online