Estimado(a)s,
Junto con saludarlo(a)s, les solicito su ayuda. Les cuento, tengo un disco duro de 320 GB con 212 GB utilizados. Resulta que al conectarlo la respuesta es que el disco duro esta vacío, pero si lo scaneo o voy a propiedades sale la cantidad en uso y los archivos que se van analizando.
Si pongo buscar encuentra los archivos, pero tengo temor de que al comprar otro disco o llevarlo a un PC se infecte. Le corri AVG internet security 2013 y encontró el virus un troyano. También utilicé Malwarebites Antimalware.
La cosa es que sigue ocurriendo lo mismo, puedo ver los archivos sólo si utilizó palabras como foto y se despliegan las que existen, pero no en las carpetas ni con el orden en que se guardaron. Que me recomiendan:
- copio lo que sea y al carajo el orden
- Hay algun programa que me sirva
Gracias por vuestro tiempo
PD: Ya intenté con archivos ocultos. no aparecen! y también abriendolo en otro PC
Disco Duro Externo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Disco Duro Externo
Posiblemente el malware que detectóe puso atributos de oculto a ficheros y carpetas, y el antivirus que utilizó, solo eliminó el virus pero no restableció los atributos.
Abra una ventana al DOS (con inicio -> ejecutar -> CMD.EXE) y ejecute esta instrucción:
ATTRIB <unidad>:\*.* -h -s /s /d
Si tras reiniciar recuperara el acceso pero le volviera a pasar, puede que tenga otro malware ...
En tal caso pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 2-12-2012
Abra una ventana al DOS (con inicio -> ejecutar -> CMD.EXE) y ejecute esta instrucción:
ATTRIB <unidad>:\*.* -h -s /s /d
Si tras reiniciar recuperara el acceso pero le volviera a pasar, puede que tenga otro malware ...
En tal caso pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 2-12-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online