Que es necesario para estar debidamente protejido¿?
Que es necesario para estar debidamente protejido¿?
Buenas, no se si este hilo va en este apartado, pero no encontraba otro mejor.. Resulta que yo dispongo de un antivirus y de un spyware, aparte del firewall de windows, pero me gustaria que me dijeseis que es lo necesario para estar bien protejido ante las amenazas de internet.. Siempre que analizo con el spyware me encuentra algo, siempre.. Deciros que tengo el Nod32, es un antivirus que se actualiza automaticamente que es lo que yo buscaba y no da ningun problema, pero no se ni que antivirus es.. Cual creeis que es el mejor¿? Lo conoceis el Nod32¿? Un saludo y gracias..
MIRA YO NO LO CONOZCO AL NOD32 PERO OI QUE ES UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS Y EN CUANTO A LOS SPYWARES LOS QUE MAS ME RESULTARON A MI SON LOS QUE RECOMIENDAN EN ESTA PAGINA. LOS MEJORES SON EL SPYBOT, EL ADWARE Y EL SPYWAREBLASTER Y TAMBIEN EL HIJACKTHIS POR SI TIENES QUE BORRAR UNO MANUALMENTE. AQUI TE DEJO EL LINK DONDE CONSIGUES TODOS ESTOS PROGRAMAS
SALUDOS.
FIRCSIX
SALUDOS.
FIRCSIX
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
pero el hijackthis no es ninguna proteccion,ese es un programa para ver los procesos y programas que tienes en tu pc.
si no estas seguro de como usarlo o que debes borrar no lo utilices.
esperemos que te pueda servir de algo nuestra ayuda.
si no estas seguro de como usarlo o que debes borrar no lo utilices.
esperemos que te pueda servir de algo nuestra ayuda.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
El Nod32 es un antivirus ruso es el mejor en busqueda heurística avanzada, y tambien programa auxiliares de ayuda, pero hay que tomar en cuenta que cada dia salen nuevos virus, gusanos, troyanos, etc, y que los antivirus son infalibles y puedes infectarte, tambien depende d e ti por donde navejas o que bajes de la red, o que programas usas, si usas programas P2P como emule, Kazaa, etc, claro que dejaras la puerta abierta para todos esos bichos y demas. Te dejo un link donde puedas bajar un manual para configurar el Nod32...
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z67.html

Hola Manel!
Primero decirte que Nod32 es un antivirus buenisimo, tiene una forma de afrontar la seguridad antivirica distinta a los clasicos antivirus. Confia ciegamente, quizas demasiado, en su excelente heuristica...se trata de una herramienta que permite detectar futuros virus. Por ejemplo, la ultima version del bagle -un virus bastante conocido- la detecto sin actualizar las bases de datos.
Este antivirus es fundamentalmente para detectar virus activos...lo que en la jerga de seguridad informatica se denomina "in the wild"...de hecho es el que mas veces ha obtenido el "virus bulletin award"...que es el test mas codiciado por todas las compañias.
Ademas tiene la ventaja de ser muy liviano -10 mb de ram- y realizar escaners ultra rapidos -13 minutos en analizar 15 gigas-, tambien destaca que es muy configurable, si bien para el usuario normal sea un poco molesto y prefiera algo mas sencillito.
Aqui te adjunto un tutorial grafico -esta en ingles pero es muy facil de seguir- para configurar NOd32 al maximo de seguridad.
http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509
Espero que te sirva de ayuda...si tienes alguna duda o no entiendes algo...sera un placer ayudar.
saludos.:D
Primero decirte que Nod32 es un antivirus buenisimo, tiene una forma de afrontar la seguridad antivirica distinta a los clasicos antivirus. Confia ciegamente, quizas demasiado, en su excelente heuristica...se trata de una herramienta que permite detectar futuros virus. Por ejemplo, la ultima version del bagle -un virus bastante conocido- la detecto sin actualizar las bases de datos.
Este antivirus es fundamentalmente para detectar virus activos...lo que en la jerga de seguridad informatica se denomina "in the wild"...de hecho es el que mas veces ha obtenido el "virus bulletin award"...que es el test mas codiciado por todas las compañias.
Ademas tiene la ventaja de ser muy liviano -10 mb de ram- y realizar escaners ultra rapidos -13 minutos en analizar 15 gigas-, tambien destaca que es muy configurable, si bien para el usuario normal sea un poco molesto y prefiera algo mas sencillito.
Aqui te adjunto un tutorial grafico -esta en ingles pero es muy facil de seguir- para configurar NOd32 al maximo de seguridad.
Espero que te sirva de ayuda...si tienes alguna duda o no entiendes algo...sera un placer ayudar.
saludos.