Window XP me informa que mi Antivirus ha sido desactivado
Window XP me informa que mi Antivirus ha sido desactivado
Hola buenas noches disculpen no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que Mi computadora me envia un mensaje que dice que mi antivirus esta desactivado esto provoca que mi computadora se congele y tengo que reiniciar Mi antivirus esta actualizado pero al tratar de escanear la maquina en busca de virus se traba la maquina totalmente impidiendo realice tal acción. :/ estoy un poco desesperada no me habia ocurrido antes. :cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Window XP me informa que mi Antivirus ha sido desactivado
Pudiera ser que un virus o malware estuviera desactivando su antivirus.
Pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 19-12-2012
Pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 19-12-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola mira inicie mi maquina en modo seguro con funciones de red ayer y deje trabajando el Karpesky anti-virus 6.00 Workstation y hoy observe que me detecta un virus en la siguiente dirección:
K:\Imagenes (Iso Ngr rtc)\Aplicaciones\Solomon 6.5.iso//SolIV/BI/bibtl00.exe;1
el Nombre del Virus que me arroja es el siguiente Trojan.Win32.Agent.uynd me dice que no puede ser desinfectado pero si le doy eliminar se encuentra en una carpeta que involucra un programa de base de datos, mi pregunta es si puedo eliminarlo sin que me afecte al funcionamiento del programa, gracias.
K:\Imagenes (Iso Ngr rtc)\Aplicaciones\Solomon 6.5.iso//SolIV/BI/bibtl00.exe;1
el Nombre del Virus que me arroja es el siguiente Trojan.Win32.Agent.uynd me dice que no puede ser desinfectado pero si le doy eliminar se encuentra en una carpeta que involucra un programa de base de datos, mi pregunta es si puedo eliminarlo sin que me afecte al funcionamiento del programa, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuidado que por lo que dices puede ser un falso positivo.
Envianos el fichero en el que detecta este malware y lo analizaremos e informaremos.
K:\Imagenes (Iso Ngr rtc)\Aplicaciones\Solomon 6.5.iso//SolIV/BI/bibtl00.exe
Para ello, recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 19-12-2012
Envianos el fichero en el que detecta este malware y lo analizaremos e informaremos.
K:\Imagenes (Iso Ngr rtc)\Aplicaciones\Solomon 6.5.iso//SolIV/BI/bibtl00.exe
Para ello, recuerda:
saludos
ms, 19-12-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online