Hola a todos,y feliz Navidad!
Bueno pues desde hace un par de dias que tengo el virus de la Policia,es una version en que sale en la pantalla los escudos de la ertzainza y mossos de escuadra a parte de el de la policia nacional,y te pide que pagues 100 euros.
No lo conocia,ni de oidas,pero no puedo quitarlo.
Si entras con f8 y le das a modo seguro o alguna variante parecida,se reinicia y se queda en bucle todo el tiempo.
En alguna ocasion ni tan siquiera obedece a f8 y va directo a la pantalla azul.
Tengo Windows XP profesional.
He probado de entrar con control+alt+supr pero no me atrevo a tocar nada.
Soy bastante torpe con la informatica y empiezo a desesperarme.
Una ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Ayuda Virus de la Policia
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda Virus de la Policia
Pues hemos hablado muchas veces de él en este foro... En el buscador del mismo entra "policia" , sin comillas, y verás los temas en los que se ha hablado de ello y las soluciones propuestas.
Te irá bien descargar el ELISTARA desde otro ordenador, copiarlo a un pendrive y tenerlo a punto para probarlo en el infectado, para cuando puedas acceder a él de alguna de las formas indicadas en los Temas ya solucionados.
Si tienes algun problema concreto con lo que allí indicamos, comentanoslo.
saludos
ms, 26-12-2012
Te irá bien descargar el ELISTARA desde otro ordenador, copiarlo a un pendrive y tenerlo a punto para probarlo en el infectado, para cuando puedas acceder a él de alguna de las formas indicadas en los Temas ya solucionados.
Si tienes algun problema concreto con lo que allí indicamos, comentanoslo.
saludos
ms, 26-12-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online