Buenas tardes, antes de nada gracias por permitir consultas de este tipo.
Les comento mi problema. Llevo unos dias visitando paginas web, sin descargar nada. Tengo windows 7, y antes de ayer me informo que habia unas actualizaciones. Apague el ordenador y antes de apagarse las instalo automaticamente, lo unico raro es que tardo mas 3 horas. Mi sorpresa fue al encenderlo de nuevo, el centro de actividades de windows me ponia 3 errores:
1- Que me descargase un antivirus: que ya tengo y encima lo he pagado, no es descargado de internet.
2- Que activara el firewall de windows: yo no he tocado nada
3- Que activara windows defender
Al ver esto pense, algun virus me ha desactivado todo. Itente restaurar sistema pero tampoco puedo.Practicamente no puedo abrir nada, va muy lento en todo que hace, solo funciona a prueba de fallos. Y el ultimo mensaje que acabo de ver, nada mas encenderse: hard disk SMART, status: BAD, back up and replace
Yo lo que pienso es que algun virus me ha bloquedado todo, por que alguna vez que lo pase, me dio tiempo a ver que me informaba de algun error y y de una lista de virus de extrema gravedad.
En la tienda me dice directamente que es mi disco duro y q lo cambie y pague mas de 100 euros. Pero claro estoy pagando el antivirus y yo necesito saber cual fue el origen del problema
En fin yo lo unico que quiero saber, es si alguien me puede asegurar que esto es debido a un virus que me estropeo el disco, o todos estos mensajes son debidos a simplemente que mi disco duro se acabo.
Muchas gracias perdon por la extension, un abrazo
Virus grave o disco duro acabado (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus grave o disco duro acabado
Estas tres horas que te tardó para hacer una actualización posiblemente fuera por causa de algun problema del disco duro, pero siempre estas a tiempo de cambiarlo, si fuera necesario.
De momento ARRANCA EN MODO SEGURO y en dicho modo lanza el antivirus que tienes instalado, a ver si te encuentra algun virus y lo elimina.
Luego, reinicia y mira como se comporta, y si ya va mejor, ve MIPC, -> Boton derecho sobre la unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores y desfragmentar
Si tienes algun problema con lo indicado, comentanoslo, gracias
saludos
ms, 11-1-2013
De momento ARRANCA EN MODO SEGURO y en dicho modo lanza el antivirus que tienes instalado, a ver si te encuentra algun virus y lo elimina.
Luego, reinicia y mira como se comporta, y si ya va mejor, ve MIPC, -> Boton derecho sobre la unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores y desfragmentar
Si tienes algun problema con lo indicado, comentanoslo, gracias
saludos
ms, 11-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias. He estado intentando pasar el antivirus en modo seguro, y salen mensajes: "Actualizacion: fallo en la tarea. No se puede iniciar en modo a prueba de fallos". Por lo demas parece que no encuentra nada. En modo normal sigue llendo igual de mal tarda muchisimo creo que no voy a poder desfragmentar.
A mi lo que me interesaria saber, es si mis problemas vienen por culpa de un virus, o por que simplemente se me estropeo el disco duro, que igual no se puede saber, por eso pregunto.
Y una pregunta mas, la vida util de un disco duro de cuanto suele ser? 2 años no es muy poco?
un saludo gracias de nuevo
A mi lo que me interesaria saber, es si mis problemas vienen por culpa de un virus, o por que simplemente se me estropeo el disco duro, que igual no se puede saber, por eso pregunto.
Y una pregunta mas, la vida util de un disco duro de cuanto suele ser? 2 años no es muy poco?
un saludo gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay respuesta sobre el culpable de lo que le sucede, pero lo mas probable es que sea problema del disco duro o del sistema, sin olvidarnos de los virus, claro !
Y aunque las normas de informatica aconsejan cambiar los discos duros cada 3 años, al igual que las baterias de los coches cada 2, hay casos que se estropean antes y otros que duran mas del doble...
Evidentemente si intenta actualizar el antivirus en MODO SEGURO, al no tener internet, no podrá. Para ello arranque EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, a ver si asi puede.
Mire de hacer lo que le indicabamos en nuestro primer post, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 11-1-2013
Y aunque las normas de informatica aconsejan cambiar los discos duros cada 3 años, al igual que las baterias de los coches cada 2, hay casos que se estropean antes y otros que duran mas del doble...
Evidentemente si intenta actualizar el antivirus en MODO SEGURO, al no tener internet, no podrá. Para ello arranque EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, a ver si asi puede.
Mire de hacer lo que le indicabamos en nuestro primer post, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 11-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la ayuda. He intentado todo lo indicado y nada surtio efecto. Ademas comprobe con algunos programas que mi disco duro no esta bien, ademas de que el sistema smart tambien me informa.
muchisimas gracias por ayuda, un saludo
muchisimas gracias por ayuda, un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dado lo que dice de:
"comprobé con algunos programas que mi disco duro no esta bien, ademas de que el sistema smart tambien me informa."
Lo cual ya veiamos de buen principio "hard disk SMART, status: BAD, back up and replace"
me temo que tendrá que cambiar el disco duro, pero el actual fuera SEAGATE, digales que lo envien al proveedor, que igual para la fabrica aun está en garantía, y se lo cambian sin pagan nada, ni gastos de transporte !, lo cual hemos comprobado varias veces con discos duros averiados de dicha marca.
En cualquier caso, lamentamos lo que le ha sucedido, aunque, en esta ocasion, no ha sido culpa de los virus, sino del AQL ...
En consecuencia damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-1-2013
"comprobé con algunos programas que mi disco duro no esta bien, ademas de que el sistema smart tambien me informa."
Lo cual ya veiamos de buen principio "hard disk SMART, status: BAD, back up and replace"
me temo que tendrá que cambiar el disco duro, pero el actual fuera SEAGATE, digales que lo envien al proveedor, que igual para la fabrica aun está en garantía, y se lo cambian sin pagan nada, ni gastos de transporte !, lo cual hemos comprobado varias veces con discos duros averiados de dicha marca.
En cualquier caso, lamentamos lo que le ha sucedido, aunque, en esta ocasion, no ha sido culpa de los virus, sino del AQL ...
En consecuencia damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-1-2013