desesperado..conexion??modem??virus??

Responder
Ricardo

desesperado..conexion??modem??virus??

Mensaje por Ricardo » 11 Nov 2004, 00:56

La verdad q estoy desesperado ya nose q hacer pq la conexion me va fatal tengo wanadoo adsl y me conecta pero no tiene fuerza para abrir casi ninguna pagina,solo la de wanadoo algunas paginas pero pocas.He hecho de todo durante 2 meses pasar ativirus,antivirus online,spybot,hijack,adware.Lo cierto es q lo probe con un portatil y me oqrre lo mismo..serade la conexion entonces?del modem??pueden dar problemas los puertos usb??ayudadme por favor,1 abrazo gracias :cry:

perpe

Mensaje por perpe » 09 Dic 2004, 02:07

A mi me pasa lo mismo pero con la conexión de Terra, he probado de todo y nada, todos los antivirus que aquí dicen. Hasta hace una semana o ´dos, todo iba bien. pero ahora tengo el mismo problema que tú, sólo abre la primera página y ya no tiene fuerza para abrir ninguna más, ni siquiera un enlace de esa primera página.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2004, 20:30

Aparte de los virus y spywares, las dificultades de acceso a Internet pueden deberse a mala configuracion, maña instalacion o hardware incorrecto, cables, router, modem, etc, aparte de problemas con la línea, lo cual debe comprobarse ya que indica no tener acceso y ha comprobado lo propio de virus u troyanos.

Aparte, algunos programas antispywares como el SPYWAREBLASTER pueden impedir el acceo a determinadas webs, especialmente con los abonados a Terra. Desisntalenlo si lo tienen instalado.

Por ultimo, si tienen XP, arranquen en modo seguro con conexion a RED y prueben de navegar por Internet. Es la manera de no cargar bchos residentes si los hubiera, y asi salir de dudas sobre el particular.

saludos

ms, 9-12-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”