Se me apaga el ordenador en 1 min por fallo en services.exe
Se me apaga el ordenador en 1 min por fallo en services.exe
Supongo que será un virus. Si alguien sabe como puedo deshacerme de el. Gracias
se q services.exe es un proceso de window, pero he encontrado algo relacionado con virus buscando la descripcion de este proceso, aca te dejo unos links, espero q te sirvan:
[url]http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/services [/url]
[url]http://www.vsantivirus.com/maran-a.htm[/url]
[url]http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/trojlegmire.html [/url]
saludos:wink:
saludos
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
El virus que tienes puede estar utilizando services.exe para conectarse a tu pc. Bajate el hijackthis 1.98.2 descomprimelo en su propia carpeta (como C:/Limpiar), haz que se te vean todos los archivos (Mi PC< Herramientas< Opciones de carpeta< Ver y aqui activas "Mostrar archivos y carpetas ocultos") y cierra todas aplicaciones incluso Internet Explorer y abre el hojackthis, dale a scan, luego save log y lo que te guarda lo copias y lo pegas en respuesta a este post.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
Se debe tener en cuenta que el shutdown a los 60 segundos lo lanza windows cuando detecta un Error de sistema, por lo que no tiene que indicar necesariamente virus sino anomalía de proceso.
Por ello, tanto los virus derivados del Blaster, que intentaba intrusionar por el agujero RPCDCOM, por el Netbios 135, o los derivados del Sasser, que lo hacía a través del TCP445, son los errores producidos en los intentos de intrusión los que hacían que Windows lanzara el conocido shutdown, en el ultimo caso por el Error ante el desbordamiento de buffer del LSASS.
Pero lo indicado en este Tema no tiene porqué deberse a ningun virus, sinbo simplemente a una corrupcion del proceso SERVICES.EXE , por lo que de entrada convendría restaurar el fichero SERVICES.EXE de \windows\system32 , lo cual sería recomendable hacer copiandolo de otrop ordenador con igual sistema operativo.
Evidentemente alguos virus usan los nombrews de SERVICES.EXE y de SERVICE.EXE para sus gusanos, pero estos son detecatdos por los antivirus actualizados, y no conocemos ninguno que provoque el ERROR indicado que lance el shutdown.
Mire de restaurarlo e informenos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-12-2004
Por ello, tanto los virus derivados del Blaster, que intentaba intrusionar por el agujero RPCDCOM, por el Netbios 135, o los derivados del Sasser, que lo hacía a través del TCP445, son los errores producidos en los intentos de intrusión los que hacían que Windows lanzara el conocido shutdown, en el ultimo caso por el Error ante el desbordamiento de buffer del LSASS.
Pero lo indicado en este Tema no tiene porqué deberse a ningun virus, sinbo simplemente a una corrupcion del proceso SERVICES.EXE , por lo que de entrada convendría restaurar el fichero SERVICES.EXE de \windows\system32 , lo cual sería recomendable hacer copiandolo de otrop ordenador con igual sistema operativo.
Evidentemente alguos virus usan los nombrews de SERVICES.EXE y de SERVICE.EXE para sus gusanos, pero estos son detecatdos por los antivirus actualizados, y no conocemos ninguno que provoque el ERROR indicado que lance el shutdown.
Mire de restaurarlo e informenos del resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online