Ayuda por favor (Solucionado)

Cerrado
FC39

Ayuda por favor (Solucionado)

Mensaje por FC39 » 10 Dic 2004, 05:17

Hola amigos, me dirijo a vosotros porque no encuentro solución o explicación a lo que os cuento: Tengo el F-Prot como antivirus y en el real protector que esta activado en segundo plano me sale esto:

C:\ WINDOWS\ jgdinmb.exe.tmp is a security risk or a backdoor program

el caso esque he ido a la carpeta de C:\ WINDOWS y he buscado el archivo pero no aparece, he activado la visualizacion de archivos y carpetas ocultos por si estaba oculto, y tampoco, he buscado en el buscador de windows de archivos y carpetas y no aparece, asi que mi pregunta es ¿si me sale el aviso, donde esta dicho archivo y que tipo de virus, troyano o que es?, y ¿como puedo borrarlo?

Os agradeceria que me ayudarais pues me esta volviendo loco, gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
ALEA JACTA EST

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 10 Dic 2004, 05:20

la verdad q no encuentro informacion sobre esto, fijate si esta en la parte de cuarentena del antivirus, tal vez al reconocerlo lo saco de su lugar de origen y lo puso en cuarentena para q no provoque daños... saludos
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

fircsix

Mensaje por fircsix » 10 Dic 2004, 05:29

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ese antivirus pero por lo que he leido, de sus comentarios, no es muy recomendable. Prueba pasandole un antivirus online.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

· Panda Software

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

· Symantec

http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 09:53

Arranca en modo seguro, elimina temporales, cookies y archivos sin conexcion y vuelve a pasar el antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2004, 10:40

En cualquier caso no le debe preocupar dicho fichero, pues ya se le ha añadido a la extension .exe original. la extension .tmp, con lo que ya no es ejecutable ni entraña riesgo alguno.

Evidentemente si un antivirus tan prestigioso como el F-PROT de F.Secure se lo ha detectado y renombrado, (recordemos que usa tecnología Kaspersky) es señal de que tenía rutinas viricas, probablemente de backdoor, por lo que convenía controlarlo.

Posiblemente se lo hayan eliminado automaticamente otros antivirus ONLINE que haya podido lanzar posteriormente, y si no lo encuentra, alegrese de que ya no esté.

Si le volviera a aparecer o detectar, envienos una muestra a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y tras analizarlo, le informaríamos como respuesta de este tema

saludos

ms, 10-12-2004

FC39

Gracias

Mensaje por FC39 » 14 Dic 2004, 05:16

Perdonad que no os haya dado las gracias antes, pero he estado muy liado con el trabajo, os agradezco vuestra rapida respuesta que me ha aclarado el asunto.

Gracias de nuevo y espero que sigais ayudando a tantas personas en estos temas tan complicados.
ALEA JACTA EST

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Dic 2004, 09:14

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”