Ayuda cn virus W32.Silly.p2p

Responder
dxter

Ayuda cn virus W32.Silly.p2p

Mensaje por dxter » 10 Dic 2004, 07:53

Necesitaria ke me dieseis alguna solución kn este virus ke Norton 2004 no me puede borrar... dadme algun tipo de informacion sobre como borrarlo o ke debo acer. Muchas gracias :(

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Dic 2004, 09:50

Consulta link y solucion al respecto

http://uk.trendmicro-europe.com/enterprise/security_info/ve_detail.php?Vname=TROJ_NULLPORCE.A

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2004, 10:50

Y con el antivirus que Vd tiene, simplemente arranque en modo seguro, deshanilite la restauracion de sistema si usa XP y lance el antivirus eliminando los ficheros gusano que detecte con dicho virus, y además ya le restaurará las claves de registro modificadas por el virus.

Al ser un virus de P2P, probablemente lo ha ingresado por usar Kazaa. Emule o similar, sistemas que son muy comodos para descarga de ficheros, incluyendo virus.

Si trabajara con un sistema antiguo, como windows98 o Me, dado que alguna variante de Silly infecta el Command.com, procedería arrancar con disco de arranque de sistema operativo libre de virus y limpiarlo desde ;MSDOS, en modo de opciones de comando.

Si tuviera mayor problema en la eliminacion de dicho virus, envienos un fichero infectado a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto fuera un copiar y pegar de este post, y tras analizarlo, le contestariamos como respuesta a este Tema, realizando si hiciera falta una utilidad para su eliminacion automatica.

Y por ultimo, si fuera el caso de que la variante indicada le hubiera borrado ficheros y carpetas, puede tratar de recuperarlos con la siguiente utilidad:

"¿Como recuperar los archivos eliminados?

Utilizar file recovery que escanea tu disco duro y te permite rescatar los ficheros borrados, totalmente gratis

FILE RECOVERY

http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe

"

saludos

ms, 10-12-2004

dxter

Mensaje por dxter » 11 Dic 2004, 19:33

He realizado las 2 operaciones ke me habeis dicho y no e podido borrar por completo el virus de mi ordenador! KE DEBO ACER??

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”