Filerecovery y Particionar

Responder
Labrie

Filerecovery y Particionar

Mensaje por Labrie » 10 Dic 2004, 13:30

Hola expertos, tengo 3 preguntas...a ver si me podeis ayudar?

1.El filerecovery no me funciona y creo que es debido a que no se puede utilizar en un disco duro formato NFTS...es cierto? si es asi hay otros programas freeware que hagan la misma funcion para este formato?

2.Resulta que mi placa base "petó" por recalentamiento ya que uno de los ventiladores no funcionaba bien, me la cambiaron, y resulta que todos los datos del disco duro permanecieron menos los archivos MP3...como es esto posible? puedo recuperarlos?

3.Tengo un disco duro con una sola particion....puedo hacer otra particion sin formatear?

Un saludo amigos.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 10 Dic 2004, 16:17

1. Hay versiones del filerecovery que soportan todos los sistemas operativos y todas las particiones en http://www.softonic.com los puedes encontrar en sus versiones free con limitantes.

2. Pues es extraño que solo los mp3 se perdieran, verifica con tu antivirus que no sea acción virídica, la versión del filerecovery profesional 3.2 recupera absolutamente todos los archivos borrados por cualquier circunstancia.

3. puedes hacer otra partición sin necesidad de formatear ni perder los datos de la que tienes, hay muchas herramientas para ello entre ellas partition magic.

Saludos

Carolxsiempre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2004, 17:18

Solo comentaros sobre la perdida de MP3, que hay virus que solo borran MP3 y AVIS como :

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.axon.html

O MP3, ZIP y JPG, como el:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.prolin.worm.html

dejando estar los demas ficheros, por lo que si no se tienen AVIS en el primer caso o ZOP y JPG en el otro, solo se hatrán los MP3, estos dos virus entre otros, claro.

Con ello intento indicar una posible causa de la perdoda, y en cualquier caso sugiero escanear con un antivirus actualizado o incluso con uno ONLINE.

Evidentemente que manualmente o accidentalmente pueden borrarse los MP3 en un momento, sin necesidad de virus alguno...

saludos

ms, 10-12-2004

Labrie

Mensaje por Labrie » 10 Dic 2004, 18:13

Hola amigos, gracias por la atencion.

No es un problema virico porque la perdida de los archivos mp3 fue a resultas del reventon de mi placa base...posteriormente me instalaron una nueva placa base y el disco duro estaba intacto salvo los mp3...y esto me parece realmente curioso...y quizas la perdida definitiva de los archivos...ya os contare.

Bueno, trataré de hacer la partición con ese programa que me comentais. Muchas gracias.

Responder

Volver a “Foro Software”