Ahora tengo un gran problema, como buscador de firefox se me puesto Delta.search, pretendía quitarlo inmediatamente pero parece que seguí unas malas instrucciones para eliminarlo porque ahora no me puedo meter en firefox tranquila, este aparece al instante, antes de tratar de quitarlo no me pasaba y podía navegar con google
Cómo eliminar Delta.search (SOLUCIONADO)
-
Cómo eliminar Delta.search (SOLUCIONADO)
Buenas, en primer lugar quiero agradecer toda su ayuda.
Ahora tengo un gran problema, como buscador de firefox se me puesto Delta.search, pretendía quitarlo inmediatamente pero parece que seguí unas malas instrucciones para eliminarlo porque ahora no me puedo meter en firefox tranquila, este aparece al instante, antes de tratar de quitarlo no me pasaba y podía navegar con google:( , temo que si inicio google chrome la próxima vez también sea secuestrado (tengo firefox y también google chrome). Por favor, es muy urgente, ¿podrían decirme como eliminarlo de forma segura y eficaz? Espero su respuesta y gracias.
Ahora tengo un gran problema, como buscador de firefox se me puesto Delta.search, pretendía quitarlo inmediatamente pero parece que seguí unas malas instrucciones para eliminarlo porque ahora no me puedo meter en firefox tranquila, este aparece al instante, antes de tratar de quitarlo no me pasaba y podía navegar con google
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Cómo eliminar Delta.search
Pues pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 23-2-2013
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 23-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Deacuerdo, gracias, en cuanto tenga tiempo descargaré el programa y veré que tal. Pronto postearé los resultados, gracias y un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, y si el ELISTARA no detectara nada sospechoso, señal de que este Delta no es malware, pero si lo quiere igualmente eliminar, veremos en el log del SPROCES las claves donde se carga y las eliminaremos
saludos
ms, 23-2-2013
saludos
ms, 23-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Buenas, siento la tardanza.
Al final conseguí solucionar el problema con un programa que utilizo desde hace mucho tiempo y que me ha sacado de muchos apuros (espero que no les importe que diga el nombre, tal vez pueda ayudar a otros usuarios, es AdwCleaner). Sin embargo, tengo bastante curiosidad por su programa ELISTARA, parece eficaz y seguro que saca de muchos problemas pero tengo unas cuantas dudas. ¿Podría resolvérmelas para poder dar por cerrado el tema?
-Funciona solo con variantes de Starpage o con cualquier malware?
-Dice que funciona igual que algunos virus, ¿cómo es eso?
-¿Se actualiza solo o hay que descargar cada versión y por lo tanto pagar por cada mensaje enviado?
Muchísimas gracias por su interés y su ayuda. Que pase un buen día,:)
Al final conseguí solucionar el problema con un programa que utilizo desde hace mucho tiempo y que me ha sacado de muchos apuros (espero que no les importe que diga el nombre, tal vez pueda ayudar a otros usuarios, es AdwCleaner). Sin embargo, tengo bastante curiosidad por su programa ELISTARA, parece eficaz y seguro que saca de muchos problemas pero tengo unas cuantas dudas. ¿Podría resolvérmelas para poder dar por cerrado el tema?
-Funciona solo con variantes de Starpage o con cualquier malware?
-Dice que funciona igual que algunos virus, ¿cómo es eso?
-¿Se actualiza solo o hay que descargar cada versión y por lo tanto pagar por cada mensaje enviado?
Muchísimas gracias por su interés y su ayuda. Que pase un buen día,
- msc hotline sat
- Contactar:
1.- Funciona contra todos los malwares troyanos, spywares, adwares, keyloggers, y demás, empezando por los Star Page, que nos van siendo enviados por sospecha o por solicitud de la heuristica de la misma utilidad.
2.- Funciona al reves que muchos virus, utilizando en algunos casos sus mismas tecnicas, pero en sentido contrario, claro.
3.- Cada día lo actualizamos con el control y eliminacion de las nuevas variantes viricas recibidas, Y las acumulamos a las que ya son contempladas. Evidentemente puede seguir probando la version anterior, pero es conveniente, cuando se sospecha de algo nuevo, descargar la última versión disponible.
Y por lo indicado inciialmente que ya ha resuelto el problema, lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-2-2013
2.- Funciona al reves que muchos virus, utilizando en algunos casos sus mismas tecnicas, pero en sentido contrario, claro.
3.- Cada día lo actualizamos con el control y eliminacion de las nuevas variantes viricas recibidas, Y las acumulamos a las que ya son contempladas. Evidentemente puede seguir probando la version anterior, pero es conveniente, cuando se sospecha de algo nuevo, descargar la última versión disponible.
Y por lo indicado inciialmente que ya ha resuelto el problema, lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-2-2013