Hoy cuando he intentado abrir mi sesion de MSN me ha salido un recuadro en el que ponia que se habia iniciado sesión en otra ubicación, en otro equipo. ¿puede ser que alguien haya conseguido mi contraseña y entre desde su ordenador? decidme algo o remitidme a donde se hable de esto, no se que hacer y empiezo a pensar que alguien se mete en mi messenger.
Gracias y perdonar si repito tema.
alguien inicia sesion de mi msn en otra ubicación...socorroo
- msc hotline sat
- Contactar:
Es conocido que el MSN tiene vulnerabilidades y que una de ellas es la facilidad de captura de las contraseñas.
De todas formas quizas no tiene instalada la úlñtima version del MSN, que es mas segura.
Instale la última version y cambie las contraseñas, claro.
saludos
ms, 13-12-2004
De todas formas quizas no tiene instalada la úlñtima version del MSN, que es mas segura.
Instale la última version y cambie las contraseñas, claro.
saludos
ms, 13-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras navegar por el foro veo otros post del mismo autor y del mismo asunto, a los que nuestra cañera ya ha contestado debidamente:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4468&highlight=contrase%F1a
Se recuerda que no deben abrirse temas paralelos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=530
Otra reincidencia y será desconectado del foro.
Se bloquea este Tema en consecuencia. SAi se quiere participar, hacerlo en el arriba indicado.
saludos
ms, 13-12-2004
Se recuerda que no deben abrirse temas paralelos:
Otra reincidencia y será desconectado del foro.
Se bloquea este Tema en consecuencia. SAi se quiere participar, hacerlo en el arriba indicado.
saludos
ms, 13-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- javier_almeria