Que hago mal?
Que hago mal?
Ante todo, gracias por lo que haceis. tengo tanto conocimiento de informatica como el del apareamiento de la pulga astrohungara en el mar del norte, asi que perdonar si mi pregunta es una animalada.-Suelo dercargarme multitud de cosas en el emule, pero alguna de ellas ejem.atlas, al intentar abrirlo me sale " El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-dos y windows, elija cerrar para finalizar la aplicacion, ", y claro la cierro y no puedo cargar el atlas, y me bajo otro programa y el cartelito me sale igual, y luego otro y otro ¿hago algo mal? gracias de nuevo
- carolxsiempre
- Contactar:
Muchas gracias por la respuesta pero ¿puede ser que me falte algun archivo de MSdos, ya que hoy al no funcionarme el scaner, lo he desinstalado y al instalarlo nuevamente me sale el cartelito de " SUBSISTEMA DE WINDOWS DE 16 BITS.- C:/windows/system32/autoexe.NT..- El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-dos windows, elija cerrar para finalizar la aplicacion, " el scaner hasta el dia de ayer ha estado funcionando, asi que no me explico lo que puede pasar, tambien noto que cuando conecto el ordenador y tras ponerse la pantalla del escritorio, si quiero abrir algun programa, le doy al icono, y el programa me abre pasado bastante tiempo, hasta que el sistema recobra la normalidad, es como si tras iniciarse estuviera ocupado en algo, en fin estoy echo un lio-gracias de nuevo
Antes habia una pagina llamada...
Otra kosa te rekomiendo ke te akostumbres a ke kada kosa ke deskargues de internet lo eskanees antes de ejekutar el archivo, aun asi si krees kees una imagen, te rekomiendoke lo hagas pues muchos programadores han tomado la kostumbre de kolokarles ikonitos "inofencivos o despistantes" a sus "kreaciones", y siempre ke lo hagas asegurate antes ke tu antivirus este aktualizado sea kualsea el ke uses, ya sabes mas vale prevenir ke laentar.
Atte:
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.