Hola a todos de nuevo:
Tengo en el ordenador el ad-aware, el spybot(con actualizacion para el DSO exploit), el norton 2005, el zone alarm, el hijack this. Todos actualizados, pasados en modo seguro y no encuentran nada de nada. Pero aun con todo esto, cada vez que conecto el emule y descargo programas no me funciona internet. Paso todos los proramas otra vez y no encuentran nada.
y cuando consiguo que me funcione internet me va muy lento, pero al zone alarm no me pone que se esten enviando datos ni nada.
¿Ke puede hacer?
no funciona internet, otra vez
no funciona internet, otra vez
"Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio". (Publio Siro)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al utilizar el emule, está ingresando con los ficheros, las últimas variantes de virus, conocidas o desconocidas, por lo que algunos de ellos pueden no ser conocidas aun por los antivirus.
El sistema P2P es muy comodo pero terriblemente peligroso al ser foso seguro de ingreso de virus. De hecho nosotros tenemos un ordenador con Kazaa exclusivamente para adquisicion de virus nuevos, para su analisis.
Posiblemente sus aplicaciones de seguridad le estan bloqueando la entrada de algun fichero con rutinas víricas, bloqueando el acceso, por seguridad, por lo que le recomendaría que dejara de usar comparticiones P2P si no quiere tener estos problemas, clásicos poe lo indicado.
Ahora bien, si Vd decide mantenerlo, pruebe de desinstalar cortafuegos y demás, mientras desee hacer descargas. Pero que conste que no es mi consejo.
saludos
ms, 13-12-2004
El sistema P2P es muy comodo pero terriblemente peligroso al ser foso seguro de ingreso de virus. De hecho nosotros tenemos un ordenador con Kazaa exclusivamente para adquisicion de virus nuevos, para su analisis.
Posiblemente sus aplicaciones de seguridad le estan bloqueando la entrada de algun fichero con rutinas víricas, bloqueando el acceso, por seguridad, por lo que le recomendaría que dejara de usar comparticiones P2P si no quiere tener estos problemas, clásicos poe lo indicado.
Ahora bien, si Vd decide mantenerlo, pruebe de desinstalar cortafuegos y demás, mientras desee hacer descargas. Pero que conste que no es mi consejo.
saludos
ms, 13-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¿¿¿¿¿¿Desinstalar el cortafuegos??????????????
¿¿¿¿¿Pero eso no facilitaria el acceso de virus, espias y demas al ordenador???????
Ademas, creo que no me e explicado bien antes.
Yo uso bien el ordenador, no me da ningun tipo de problemas, navego por la web, esto lo otro ,etc..
conecto el emule, le tengo unas horitas descargando
Cierro el emule y internet no funciona
Reinico y sigue sin funcionar, pero si ahora conecto el emule funciona pero lento
Dejo el ordenador apgado unas horas, vuelvo y va todo bien.
¿¿¿¿¿Pero eso no facilitaria el acceso de virus, espias y demas al ordenador???????
Ademas, creo que no me e explicado bien antes.
Yo uso bien el ordenador, no me da ningun tipo de problemas, navego por la web, esto lo otro ,etc..
conecto el emule, le tengo unas horitas descargando
Cierro el emule y internet no funciona
Reinico y sigue sin funcionar, pero si ahora conecto el emule funciona pero lento
Dejo el ordenador apgado unas horas, vuelvo y va todo bien.
"Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio". (Publio Siro)
Yo te diria que desinstales el emule si no quieres tener mas de estos problemas. Cuando yo lo usaba me ralentizaba mi conexion al estar bajando cosas y no me dejaba entrar en otras aplicaciones al utilizar muchos recursos del sistema. Por no decir no hay seguridad ante los virus que puedan contener los archivos que bajes. Es como estar jugando a la loteria todo el tiempo el estar bajando archivos de otra PC que puede llegar o no a tener virus.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
El desinstalar el cortafuegos, solo para probar si con ello se normalizaba la rareza que indicaba.
Y recuerde que el cortafuego no impide el paso de spywares, que entran al navegar en ciertas paginas, ni de virus que pueden entrar por descarga de webs o comparticiones P2P, ni el ingreso de virus vía e-mails y similar. Solo evitan las intrusiones de gusanos y hackers.
Y para acabar sepa que tiene infinitamente mas probabilidades de infectarse por mantener el emule que por desactivar el cortafuegos. especialmente al trabajar con uno de software, que gran cantidad de virus actuales le desactivan si no los conoce el antivirus, por lo que recuerde mantener el antivirus siempre bien actualizado, y aun así, los nuevos de cada día le pueden desactivar el software de seguridad residente y dejarle a Vd contento y engañado...
saludos
ms, 13-12-2004
Y recuerde que el cortafuego no impide el paso de spywares, que entran al navegar en ciertas paginas, ni de virus que pueden entrar por descarga de webs o comparticiones P2P, ni el ingreso de virus vía e-mails y similar. Solo evitan las intrusiones de gusanos y hackers.
Y para acabar sepa que tiene infinitamente mas probabilidades de infectarse por mantener el emule que por desactivar el cortafuegos. especialmente al trabajar con uno de software, que gran cantidad de virus actuales le desactivan si no los conoce el antivirus, por lo que recuerde mantener el antivirus siempre bien actualizado, y aun así, los nuevos de cada día le pueden desactivar el software de seguridad residente y dejarle a Vd contento y engañado...
saludos
ms, 13-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online