Desde hace unos días, en cuanto enciendo el ordenador la puerta del CD se me abre y cierra varias veces, hasta que se queda abierta. Si la intento cerrar, tanto con el botón, como manualmente, se vuelve a abrir. Creía que era un problema de spyware o virus, pero le he pasado de todo y no le encuentro nada.
En algunos foros en inglés leí que podía ser más bien un problema mecánico.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos y gracias.
Problemas con la puerta del CD
Hola [b]jobledesma[/b] buano la verdad no c mucho de CD-ROM's pero lo que si sé, es que la durabilidad de los CD-ROM se agota con el tiempo y también dependiendo de su uso, tal vez como ya te han dicho puede ser un problema de su mecanismo.
Si llegas a comprar otro o cambierlo por uno mejor no recomiendo cerrarlo empujar la puerta con la mano sino usar el boton porque eso daña el mecanismo del mismo.
Saludos.
Si llegas a comprar otro o cambierlo por uno mejor no recomiendo cerrarlo empujar la puerta con la mano sino usar el boton porque eso daña el mecanismo del mismo.
Saludos.
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová
Porque todo lo que respire Alabe a Jehová
Re: Problemas con la puerta del CD
[quote="jobledesma"]Desde hace unos días, en cuanto enciendo el ordenador la puerta del CD se me abre y cierra varias veces, hasta que se queda abierta. Si la intento cerrar, tanto con el botón, como manualmente, se vuelve a abrir. Creía que era un problema de spyware o virus, pero le he pasado de todo y no le encuentro nada.
En algunos foros en inglés leí que podía ser más bien un problema mecánico.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos y gracias.[/quote]
Tengo el mismo problema, y descubri que con un trocito de papel grueso que evite que la puerta se introduzca totalmente el problema no se produce. Es solo una decima de milimetro, pero es suficiente para evitar que se cierre un contacto interno indebidamente.
Esto no es una solucion, pero indica que efectivamente es un problema mecanico que tal vez sea facilmente solucionable mediante algun ajuste.
Saludos.
Hace tiempo me paso lo mismo, y observe que la bandeja del cd , tiene una pequeña pieza de pastico que en realidad tambien sirve de tope con la cpu , cuando se cierra la disketera, pues bien esta pieza suele desplazarse hacia un lado u otro , lo que provoca si se desplaza accidentalmente , que la puerta no cierre bien, yo lo solucione volviendo esta pequeña placa a su sitio y la pegue con imedio, y hasta el dia de hoy me funciona.- espero que os sirva de algo
- msc hotline sat
- Contactar:
A pesar de que hay virus que como payload sacan la bandeja del CD, y jokes que ofrecen un posavasos para el refresco, abriendo dicho soporte, la inmensa mayoría de incidencias al respecto son provocadas por holguras en los finales de carrera del lector de CD.
Aparte de las soluciones artesanales propuestas, dada la imparable progresion de novedades , que si unidades de mayor velocidad, que si grabadoras, que DVD, que si grabadoras de DVD, incluso de doble capa, etc, aproveche para instalarse una de última generacion sustituyendo el lector actual, y saldrá ganando.
saludos
ms, 13-12-2005
Aparte de las soluciones artesanales propuestas, dada la imparable progresion de novedades , que si unidades de mayor velocidad, que si grabadoras, que DVD, que si grabadoras de DVD, incluso de doble capa, etc, aproveche para instalarse una de última generacion sustituyendo el lector actual, y saldrá ganando.
saludos
ms, 13-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online