La PC se queda pillada y no funciona correctamente

Responder
selusinho

La PC se queda pillada y no funciona correctamente

Mensaje por selusinho » 15 Mar 2013, 19:55

Hola mi caso es que hace unos dias me puse a optimizar el portatil y limpiarlo despues d mucho tiempo... le pasé tuneUp y actualizé nod32 para eliminar posibles virus..

El problemas es que a partir d ahi la pc se me ha colgado, de una manera muy extraña...es decir, me da errores de explorer.exe, las ventanas tardan siglos en abrir, si pongo una cancion en el reproductor suena con un "brrr" cada 4 o 5 segundos, como si andase desincronizada y si cierro el portatil para pasarlo a modo suspension, antes apenas tardaba unos pocos segundos, ahora tarda 40 seg cerrado y sigue funcionando.

Ante esto hize una desfragmentacion del disco y aunque ya esta desfragmentado todo sigue igual.... he pasado el nod32 para escanear a fondo el pc...pero apenas lleva 10 seg se queda colgado y ya no sigue...

Tengo un disco duro de 500 Gb pero particionados...en una particion tengo un W7 (este es la q me da problemas) y otra particion con Xp. Con esta ultima particion el pc me funciona genial pero con la particion primaria no se que mas hacer para arreglarlo sin tener que formatear, porque cada vez que intento algo el pc se me cuelga incluso en modo seguro, deduzco que es un virus, pero al no poder pasar el nod32 tampoco puedo eliminarlo...

MI pc es un Acer Aspire 5750G, Intel Core i5, 2,40Ghz , 2.35GB/RAM

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: La PC se queda pillada y no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2013, 12:14

Pues pruebe el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 18-3-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”