Ojala le funcione
No sé que hacer..... por favor, expertos, ayudadme..
Hola Desesperado
Ojala le funcione
-
-
HOLA.
He comprobado que con el portátil funcionando con la batería, no se apaga.
Además, desinstalé el driver de energía de toshiba, y está funcionando con el propio de microsoft, que es el que parece que está corrupto.
He desinstalado y vuelto a instalar el de toshiba, y todo sigue igual.
Por otra parte, he visto en el administrador de dispositivos que tengo un error en el Compal E-POWER Driver. Creo que debe ser el administrador de energía de microsoft, que es el que debe estar dañado.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo reemplazarlo o areglarlo? ¿se puede descargar con garantías de algún sitio?
hay que ver lo que estoy aprendiendo.....
GRACIAS.
He comprobado que con el portátil funcionando con la batería, no se apaga.
Además, desinstalé el driver de energía de toshiba, y está funcionando con el propio de microsoft, que es el que parece que está corrupto.
He desinstalado y vuelto a instalar el de toshiba, y todo sigue igual.
Por otra parte, he visto en el administrador de dispositivos que tengo un error en el Compal E-POWER Driver. Creo que debe ser el administrador de energía de microsoft, que es el que debe estar dañado.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo reemplazarlo o areglarlo? ¿se puede descargar con garantías de algún sitio?
hay que ver lo que estoy aprendiendo.....
GRACIAS.
uf...estoy como tú, DESESPERADO
AMigo desesperado, me ocurre lo mismo que a tí, sólo que mi ordenador es de mesa, no un portátil, y empezó pasándome sólo cuando estaba inactivo o cuando pasaba cualquier antivirus, pero ahora me pasa cada dos por tres, haga lo que haga, en modo prueba de fallos...en cualquier modo de windows, se me apaga.
Tengo el 99% de seguridad de que mi problema no es de la temperatura del pc. No tengo ni idea de como solucionarlo :S.
Por otra parte, he probado a iniciar el ordenador desde el CD LIVE de UBUNTU (linux), y en ubuntu todo me funciona correctamente, pero claro, es un cd live y no tengo acceso a la mitad de las cosas que necesito.
Gracias por escucharme y tal, y si alguien puede ayudarnos, se lo agradezco en el alma.
Tengo el 99% de seguridad de que mi problema no es de la temperatura del pc. No tengo ni idea de como solucionarlo :S.
Por otra parte, he probado a iniciar el ordenador desde el CD LIVE de UBUNTU (linux), y en ubuntu todo me funciona correctamente, pero claro, es un cd live y no tengo acceso a la mitad de las cosas que necesito.
Gracias por escucharme y tal, y si alguien puede ayudarnos, se lo agradezco en el alma.
Pep
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos a ver, DESESPERADO indica;
Y en el post anterior a ello, se indicaba:
REPARANDO, que no reinstalando (ojo!!!), no se pierde nada, solo se sobreescriben los ficheros de sistema
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 28-1-2006
[quote="DESESPERADO"]
El caso es que, antes de intentar lo mismo con el cd de instalación de WINDOWS XP, ante las adevertencias severas de la carátula de que me formateará el disco duro y lo perderé todo, quisiera que me dierais algunas indicaciones más detalladas sobre cómo reparar los componentes corruptos del sistema sin que ello ocurra.[/quote]
Y en el post anterior a ello, se indicaba:
[quote="msc"]Podría tratarse entonces de algun fichero de sistema corrupto.
Puede probarse de REPARAR el sistema, arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalar windows, y cuando se detecte la particion instalada, indicarle REPARAR, no reinstalar, para no perder las aplicaciones instaladas.
Tras ello, finalizar actualizando parches conectando con windowsupdate.
Luego reiniciar y comprobar funcionamiento
saludos
ms, 10-12-2004[/quote]
REPARANDO, que no reinstalando (ojo!!!), no se pierde nada, solo se sobreescriben los ficheros de sistema
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 28-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online