Hola, Para reinstalar la impresora desactive el antivirus. Sin activarlo (no me di cuenta,), lo conecte a la red. Ahora el monitor simplemente no funciona. Con otro monitor tampoco, el ordenador arranca pero la pantalla queda negra, y sabemos que ese monitor si funciona.
He intentado usar un disquette de arranque desde dos y los disquettes de recuperación del antivirus, pero nada.
Por favor, alguien puede decirme que debo hacer porque estoy pez.
Muchas tracias.
Monitor No funciona
-
Monitor No funciona
Muchas gracias.
Puede que la tarjeta de video este mal.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Primero que nada fijate si el cable del monitor no estaa mal enchufado y si hace falso contacto o esta mal colocada la tarjeta grafica. A mi una vez me paso lo mismo y fue porque la tarjeta grafica esta mal emplazada y cuando la acomode de nuevo me funciono.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente todo apunta a problema de conexion del cable de video o de la tarjeta en el slot, pero podría ser de las memorias de la tarjeta, por lo que si no tienes exito con lo antes indicado, prueba otra tarjeta de otro ordenador para salir de dudas.
Si asi funciona, DESCARTA TODO LO DEMÁS Y CENTRATE EN LA TARJETA, SACALE LOS COMPONENTE Y VUELVELOS A INSERTAR, ETC
saludos
ms, 15-12-2994
Si asi funciona, DESCARTA TODO LO DEMÁS Y CENTRATE EN LA TARJETA, SACALE LOS COMPONENTE Y VUELVELOS A INSERTAR, ETC
saludos
ms, 15-12-2994

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online