trojan horse!!!!socorro!!!!! (Solucionado)

Cerrado
TUNGUSK

trojan horse!!!!socorro!!!!! (Solucionado)

Mensaje por TUNGUSK » 15 Dic 2004, 00:34

:( oooola a todos soy nuevo aki y no tngo mucha idea de ordenadores asi q perdonadme si ago algo mal tngo el norton y asta oy todo perfecto asta q me a avisado de q tngo un virus llamado trojan horse y no me dja kitarlo tngo el spybot adaware y search&destroy y stos no me an detectado nada !!!!!q puedo acr como puedo kitar esto porfavor ayuda!!!!!!!!!muchas gracias y disculpar mi ignorancia...:!!

cañera

Mensaje por cañera » 15 Dic 2004, 01:25

entra en a modo seguro desactivando restaurar sistema y pasa esos programas actualizados(tu antivirus,adaware y spybot)

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces la tecla F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

sigue todas esas cadenas tal como te explico.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

fircsix

Mensaje por fircsix » 15 Dic 2004, 02:05

Si el norton no ha podido quitartelo prueba usando un antivirus ONLINE (dependera de tu conexion para poder ejecutarlo en modo seguro desactivando restaurar sistema) y elimina los archivos temporales y los cookies que tengas de Internet.

ANTIVIRUS ONLINE

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Dic 2004, 16:19

Solucionado, el usuario en otro tema escribio

TUNGUSK

Novato

Publicado: Mie Dic 15, 2004 4:10 pm Asunto: respecto el trojan horse...:!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

ooola de nuevo parece q ya e kitado este troyano e seguido los pasoa q cañera me dio y creo q ya sta no aparece nada muchas gracias x la informacion y la ayuda prestada un placer contar con gente como vosotros saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado el tema lo cerramos. y seguir siempre como respuesta al tema inicial.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”