trojan horse!!!!socorro!!!!! (Solucionado)
trojan horse!!!!socorro!!!!! (Solucionado)
entra en a modo seguro desactivando restaurar sistema y pasa esos programas actualizados(tu antivirus,adaware y spybot)
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces la tecla F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
sigue todas esas cadenas tal como te explico.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces la tecla F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
sigue todas esas cadenas tal como te explico.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Si el norton no ha podido quitartelo prueba usando un antivirus ONLINE (dependera de tu conexion para poder ejecutarlo en modo seguro desactivando restaurar sistema) y elimina los archivos temporales y los cookies que tengas de Internet.
ANTIVIRUS ONLINE
Saludos.
fircsix
ANTIVIRUS ONLINE
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
Solucionado, el usuario en otro tema escribio
TUNGUSK
Novato
Publicado: Mie Dic 15, 2004 4:10 pm Asunto: respecto el trojan horse...:!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
ooola de nuevo parece q ya e kitado este troyano e seguido los pasoa q cañera me dio y creo q ya sta no aparece nada muchas gracias x la informacion y la ayuda prestada un placer contar con gente como vosotros saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solucionado el tema lo cerramos. y seguir siempre como respuesta al tema inicial.
Saludos
maura63
TUNGUSK
Novato
Publicado: Mie Dic 15, 2004 4:10 pm Asunto: respecto el trojan horse...:!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
ooola de nuevo parece q ya e kitado este troyano e seguido los pasoa q cañera me dio y creo q ya sta no aparece nada muchas gracias x la informacion y la ayuda prestada un placer contar con gente como vosotros saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solucionado el tema lo cerramos. y seguir siempre como respuesta al tema inicial.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)