desesperada
desesperada
Hola, tengo un virus que me esta volviendo loca. No puedo abrir mi antivirus ni me deja meterme en ninguna pagina web que hable de virus ni buscar en los buscadores nada relacionado con los virus. Podeis ayudarme? Gracias
Como en un privado me comentabas que era en el ordenador de casa, prueba a pasar tu antivirus en modo seguro.
Para ello tras apagar y esperos unos 30 segundos vuelve a encender y pulsa repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos.
Si usas XP o ME desactiva antes restaurar sistema, en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Saludos
maura63
Para ello tras apagar y esperos unos 30 segundos vuelve a encender y pulsa repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos.
Si usas XP o ME desactiva antes restaurar sistema, en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
SHEILA81
Novato
Publicado: Mie Dic 15, 2004 11:55 am Asunto: VIRUS
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias, lo provare este medio dia a ver que tal.
Luego tambien no puedo enviar mensajes desde el outlook , me pone que no tengo permiso para enviarlos, puede ser del mismo virus? Pero yo recibo correos.
Saludos
Sheila81
Hola, estoy desesperada. Tengo un virus que no me dejar ejecutar mi antivirus acutal y no me deja navegar por ninguna pagina web antivirus como la vuetra y tengo que hacer desde el de la empresa. Auydarme. Gracia.
No abrir temas paralelos pues perdemos el hilo, seguir siempre como respuesta al inicial.
Saludos
maura63
Novato
Publicado: Mie Dic 15, 2004 11:55 am Asunto: VIRUS
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias, lo provare este medio dia a ver que tal.
Luego tambien no puedo enviar mensajes desde el outlook , me pone que no tengo permiso para enviarlos, puede ser del mismo virus? Pero yo recibo correos.
Saludos
Sheila81
Hola, estoy desesperada. Tengo un virus que no me dejar ejecutar mi antivirus acutal y no me deja navegar por ninguna pagina web antivirus como la vuetra y tengo que hacer desde el de la empresa. Auydarme. Gracia.
No abrir temas paralelos pues perdemos el hilo, seguir siempre como respuesta al inicial.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
NO ME FUNCIONA
SIENTO DECIRTE QUE LO HE PROVADO Y NO ME FUNCIONA, NO PUEDO NAVEGAR EN NINGUN ANTIVIRUS ON-LINE NI PUEDO HACER NADA, ESTOY DESESPERADA!!
SHEILA
SHEILA
Prueba esta utilidad, la puedes descargar en disquette luego vuelve a intentarlo.
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
Saludos
maura63
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Algun virus o algun spyware o spam deben estar bloqueando o saturando el ordenador, imposibilitando el acceso a Internet.
Mira en el Administrador de tareas si alguna tarea o servicio está usando todos los recursos, dejando en CPU a 0 los procesos inactivos del sistema, esto es, los recursos del mismo. Esto con XP o 2000 se accede con CTRÑ SHIFT ESC
Imagino que no tienes cortafuegos, pues sino con ello podríamos ver si está teneindo tráfico de salida, lo cual nos indicaría que están haciendo SPAM a tyravés de su ordenador, o que está infectado y está enviando mails sin parar, dedicando a ello sus recursos.
Como que indica que no puede navegar, si tiene XP vea de arrancar en modo seguro con funciones de red, y vea si con ello sí que puede. Si es así, arrancando de este modo lance un antivirus ONLINE, e instale un antispyware y lancelo detectando y eliminando los bichos que encontrara.
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Parche de Spybot para el DSO exploit
http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93
_________
Si entre la eliminacion de virus y la de spywares ya recupera la normalidad, solucionado el problema, y si no, nos lo indica indicando sus progresos.
saludos
ms, 15-12-2004
Mira en el Administrador de tareas si alguna tarea o servicio está usando todos los recursos, dejando en CPU a 0 los procesos inactivos del sistema, esto es, los recursos del mismo. Esto con XP o 2000 se accede con CTRÑ SHIFT ESC
Imagino que no tienes cortafuegos, pues sino con ello podríamos ver si está teneindo tráfico de salida, lo cual nos indicaría que están haciendo SPAM a tyravés de su ordenador, o que está infectado y está enviando mails sin parar, dedicando a ello sus recursos.
Como que indica que no puede navegar, si tiene XP vea de arrancar en modo seguro con funciones de red, y vea si con ello sí que puede. Si es así, arrancando de este modo lance un antivirus ONLINE, e instale un antispyware y lancelo detectando y eliminando los bichos que encontrara.
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
Parche de Spybot para el DSO exploit
_________
Si entre la eliminacion de virus y la de spywares ya recupera la normalidad, solucionado el problema, y si no, nos lo indica indicando sus progresos.
saludos
ms, 15-12-2004
Última edición por msc hotline sat el 17 Dic 2004, 10:02, editado 1 vez en total.

MILAGRO?
No se como ha pasado, pero por arte de magia ya no me sucede. Lo unico que he hecho es instalar un programilla que me ha dado un compi que se llama"Ad-Watch SE Professional" pero no se me solucionó en el momento, fue al acabo de unas horas. Pero me he descargado el Spy Bot y he escaneado desde los enlaces que me has proporcionado. Que puede haber sucedido?
Gracias!!
Sheila81
Gracias!!
Sheila81
SHEILA81
Novato
Publicado: Vie Dic 17, 2004 9:06 am Asunto: Como acutuo?
Hola, mi Spybot me ha detectdo lo siguiente: "problem":Mediaplex, DSO Exposit, DoubleClik,Kazaa-Irc.Spybot13.World.
Que tengo que hacer para solucinar este problema?
Gracias
sheila 81
Sigue siempre como respuesta al tema inicial.
Una vez descargado el programa Spybot debes actualizar, luego descarga el parche para el DSO que se ofrecio en el link de MSC, apaga el ordenador y enciende en modo seguro desactivando restaurar sistema. Ejecuta Spybot marcas todo lo que te detecte y pulsa en solucionar problemas, luego pulsa sobre el boton inmunizar hasta que te indique que todos los componentes malignos conocidos estan bloqueados.
En el apartado recuperar elimina la copia que realizo Spybot tambien.
Luego enciende en modo normal y comprueba.
Saludos
maura63
Publicado: Vie Dic 17, 2004 9:06 am Asunto: Como acutuo?
Hola, mi Spybot me ha detectdo lo siguiente: "problem":Mediaplex, DSO Exposit, DoubleClik,Kazaa-Irc.Spybot13.World.
Que tengo que hacer para solucinar este problema?
Gracias
sheila 81
Sigue siempre como respuesta al tema inicial.
Una vez descargado el programa Spybot debes actualizar, luego descarga el parche para el DSO que se ofrecio en el link de MSC, apaga el ordenador y enciende en modo seguro desactivando restaurar sistema. Ejecuta Spybot marcas todo lo que te detecte y pulsa en solucionar problemas, luego pulsa sobre el boton inmunizar hasta que te indique que todos los componentes malignos conocidos estan bloqueados.
En el apartado recuperar elimina la copia que realizo Spybot tambien.
Luego enciende en modo normal y comprueba.
Saludos
maura63
Solucionado?
Gracias, se ha solucionado el problema, de momento estoy "limpia" por ahora pero aun no tengo algo claro ya que tengo una particion de disco y no se si con la otra parte tengo que hacer exactamente lo mismo
Gracias
Gracias
Si tienes tu disco partido en dos unidades, simplemente selecciona la otra unidad y pasas tambien el programas anti-spyware, antivirus etc.
No hay mayor problema. Simplemente limpia cualquier cosa que detecten.
Saludos
maura63
No hay mayor problema. Simplemente limpia cualquier cosa que detecten.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por comentarnos la solucion con el AD-WATCH, que no sé si es freeware, pero que hay el siguiente link de descarga:
http://www.emurayden.net/downloads/appz/aawsepro105.zip
y a la vista de que ya se ha solucionado el Tema, lo damos por terminado y lo cerramos
saludos
ms, 17-12-2004
y a la vista de que ya se ha solucionado el Tema, lo damos por terminado y lo cerramos
saludos
ms, 17-12-2004