Saludos ZonaVirus otra vez yo por aqui, siempre me an ayudado y espero que hoy tambien.
Tengo un problema con las descargas desde los exploradores de cualquier archivo, miren termina la descarga al 100% pero luego quiero ver el archivo pero no lo encuentro en ninguna parte de mi pc. Sera algun virus?
Utilizo Firefox 19.0.2
Gracia espero su respuesta.
Virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus?
Una vez indicada ruta de descarga, mirar en dicha carpeta, y si no lo ve, pruebe con el ELIMOVER:
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
para ello indique ruta y nombre, y si lo encuentra, mire en C:\muestras
Caso de que ni asi lo encuentre, pudiera ser que su antivirus lo detectara como virus y no lo dejara descargar. Por si es el caso, arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED , de manera que no estará activo su antivirus, y pruebe de descargarlo en dicho modo, y sin reiniciar, mira si entonces lo encuentra
saludos
ms, 1-4-2013
ELIMOVER
para ello indique ruta y nombre, y si lo encuentra, mire en C:\muestras
Caso de que ni asi lo encuentre, pudiera ser que su antivirus lo detectara como virus y no lo dejara descargar. Por si es el caso, arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED , de manera que no estará activo su antivirus, y pruebe de descargarlo en dicho modo, y sin reiniciar, mira si entonces lo encuentra
saludos
ms, 1-4-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno para hacer esto tendre que descargar este herramienta y eso es precisamente lo que no puedo.Cuando sale la opciones sobre que hacer con el archivo pasa esto.
Cuando elijo Abrir al Terminar la descarga me sale este mensaje:
http://imageshack.us/photo/my-images/29/img1ke.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/img2rm.jpg/
Y cuando le doy Guardar me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/703/img4fu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/145/img5ig.jpg/
Asi que para utilizar esta herramienta tendre que descargarla en otra pc y luego vere que pasa.
Mi antivirus es el Nod 32 antivirus 4.0.314.0 y ya se vencio su licencia y algo raro que paso es que se bloqueo totalmente ni siquiera me deja meter el nuevo usuario y contraseña para renovarlo.
A entre en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED intente descargar cuanquier archivo y tambien la herramienta que usted me pidio pero LOS RESULTADOS FUERON IGUALES QUE EN LAS IMAGENES.
Cuando elijo Abrir al Terminar la descarga me sale este mensaje:
Y cuando le doy Guardar me sale esto:
Asi que para utilizar esta herramienta tendre que descargarla en otra pc y luego vere que pasa.
Mi antivirus es el Nod 32 antivirus 4.0.314.0 y ya se vencio su licencia y algo raro que paso es que se bloqueo totalmente ni siquiera me deja meter el nuevo usuario y contraseña para renovarlo.
A entre en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED intente descargar cuanquier archivo y tambien la herramienta que usted me pidio pero LOS RESULTADOS FUERON IGUALES QUE EN LAS IMAGENES.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sin descargar la herramienta ELIMOVER, mira si puedes descargar el fichero en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, guardandolo en alguna carpeta que elijas.
Posiblemente asi podras.
saludos
ms, 1-4-2013
Posiblemente asi podras.
saludos
ms, 1-4-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Restaure mi sistema a una fecha anterior y aun persiste el problema.
Cambie la Direccion del archivo a guardar e en Modo como se aconsejo pero No paso nada, Todo sigue igual que antes. NO GUARDA NADA.
Cambie la Direccion del archivo a guardar e en Modo como se aconsejo pero No paso nada, Todo sigue igual que antes. NO GUARDA NADA.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aver, los ficheros que se descargan de zonavirus estan empaquetados con password zonavirus.
Para ejecutarlos, primero los has de descragar y luego desempaquetar, con el winzip o winrar indicando que el password es zonavirus
Comprueba que lo hagas asi, pues parece que lo intentas abrir sin pasar por la descarga y el desempaquetador aplicandole dicho password, ya que a la vista está que intentas abrir el fichero ELIMOVER.ZIP desde internet, segun se ve en la imagen que nos posteas:
http://imageshack.us/photo/my-images/29/img1ke.jpg/
Sugiero que lo pruebes en otro ordenador libre de sospecha, y una vez lo logres en él, pruebes lo mismo en este otro, y nos comnetes el resultado, gracias
saludos
ms, 1-4-2013
Para ejecutarlos, primero los has de descragar y luego desempaquetar, con el winzip o winrar indicando que el password es zonavirus
Comprueba que lo hagas asi, pues parece que lo intentas abrir sin pasar por la descarga y el desempaquetador aplicandole dicho password, ya que a la vista está que intentas abrir el fichero ELIMOVER.ZIP desde internet, segun se ve en la imagen que nos posteas:
Sugiero que lo pruebes en otro ordenador libre de sospecha, y una vez lo logres en él, pruebes lo mismo en este otro, y nos comnetes el resultado, gracias
saludos
ms, 1-4-2013

Claro en otro ordenador se descarga tranquilo. Amigos segui la guia a un problema similar al mio en este foro, lo desintale el nod32 que tenia porque estaba totalmente bloqueado.
Luego instale el Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
www.malwarebytes.org
Versión de la Base de Datos: v2013.04.01.06
y me encontro esto:
Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
www.malwarebytes.org
Windows 7 x86 NTFS
Internet Explorer 8.0.7600.16385
PC :: PC-PC [administrador]
Protección: Personas de movilidad reducida
01/04/2013 14:43:52
mbam-log-2013-04-01 (14-43-52).txt
Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|I:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 282626
Tiempo transcurrido: 42 minuto(s), 22 segundo(s)
Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos de Memoria Detectados: 0
Claves del Registro Detectados: 0
Valores del Registro Detectados: 0
Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
Carpetas Detectadas: 0
Archivos Detectados: 2
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\RarSFX1\OEM.exe (RiskWare.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
I:\utilidades\EliStarA\EliStarA.exe (Adware.ISTBar) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
fin)
Y claro como siempre lo reinicie.Y para mi sorpresa ya se puede descargar cualquier archivo.Mi pregunta es segun viendo los resutados del Malwarebytes Anti-Malware esos virus o spyware o lo que sea puede volver a molestar en el futuro y si es asi como puedo evitarlo.
Gracias por su atencion.
Luego instale el Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
y me encontro esto:
Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
Windows 7 x86 NTFS
Internet Explorer 8.0.7600.16385
PC :: PC-PC [administrador]
Protección: Personas de movilidad reducida
01/04/2013 14:43:52
mbam-log-2013-04-01 (14-43-52).txt
Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|I:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 282626
Tiempo transcurrido: 42 minuto(s), 22 segundo(s)
Procesos en Memoria Detectados: 0
Módulos de Memoria Detectados: 0
Claves del Registro Detectados: 0
Valores del Registro Detectados: 0
Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
Carpetas Detectadas: 0
Archivos Detectados: 2
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\RarSFX1\OEM.exe (RiskWare.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
I:\utilidades\EliStarA\EliStarA.exe (Adware.ISTBar) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
fin)
Y claro como siempre lo reinicie.Y para mi sorpresa ya se puede descargar cualquier archivo.Mi pregunta es segun viendo los resutados del Malwarebytes Anti-Malware esos virus o spyware o lo que sea puede volver a molestar en el futuro y si es asi como puedo evitarlo.
Gracias por su atencion.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vemos que el problema estaba en este:
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\RarSFX1\OEM.exe (RiskWare.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito
La otra deteccion es un falso positivo del malwarebytes
Si puede recuperar de la cuarentena dicho fichero OEM.EXE, envienoslo y pasaremos a controlarlo en la siguiente version del ELISTARA.
En cualquier caso, celebramos que ya vaya todo bien, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-4-2013
C:\Users\PC\AppData\Local\Temp\RarSFX1\OEM.exe (RiskWare.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito
La otra deteccion es un falso positivo del malwarebytes
Si puede recuperar de la cuarentena dicho fichero OEM.EXE, envienoslo y pasaremos a controlarlo en la siguiente version del ELISTARA.
En cualquier caso, celebramos que ya vaya todo bien, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-4-2013