Problema con Panda Antivirus On-Line

Responder
jj0604
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2004, 20:05

Problema con Panda Antivirus On-Line

Mensaje por jj0604 » 21 Abr 2004, 20:18

Hola.



Hace un tiempo que cuando intento pasar el Panda online me aparece el mensaje de error de explorer....



IEXPLORE. EXE ha detectado un problema y debe cerrarse



Firma de errores



AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: unknown

ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000



Siempre que lo intentaba cerraba la página sin más, pero hoy pinche para ver el informe de errores.... en el primer apartado aparecen muchas cosas pero no aparece nada destacable, sin embargo en el segundo apartado dice así:



Se incluiran los siguientes archivos en el informe de errores:



C:\DOCUME~1\XXXXX~1\CONFIG~1\Temp\WER40.tmp.dir00\appcompat.txt



Cuando abro esta carpeta, dentro de Configuración Local no hay ningun archivo. Por otra parte, en ocasiones he pasado mi antivirus AVG y me dice que detecta virus en esa carpeta.... pero esta vacia.



Puede estar el virus oculto o algo por el estilo???



He pasado otros antivirus on-line recomendados en esta pagina (rantavirus, etruts) y no detectan nada.



Saludos y gracias, Jj.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2004, 20:39

Ha habido otras incidencias con OANDA ONLINE, por conflictos con otros residentes, cortafuegos por software, o controladores.



El último que recuerdo lo solucioní desinstalandi una aplicacion:


[quote]
Rasta







Registrado: 26 Mar 2004

Mensajes: 2



Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:31 pm Asunto:



--------------------------------------------------------------------------------



Bueno, ya lo he solucionado.



El problema radicaba en un programa que instale no hace mucho que controlaba las instalaciones que te hacen por internet y k j**e un huevo. El programa en cuestion se llama Abtrussion Protector o algo asi, y ha sido desinstalarlo y todo vuelve a ir a las mil maravillas.



Gracias



Salu2
[/quote]


Yo utilizaría otro, como:por ejemplo:





Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



y listos.



saludos



ms, 21-04.-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Abr 2004, 20:52

Efectivamente Msc, para pasar Panda Online, de tener antivirus residente, es necesario desactivarlo momentaneamente e incluso en alguno casos desinstalarlo y volverlo a instalar despues de pasarlo.



De lo contrario lo mas normal es que se quede colgado.



Problema de Panda.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2004, 11:51

Gracias Maura63, ya sabes cual uso yo...



saludos



ms, 22-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”