Virus: iconos parpadeantes y autoescribe la (s) (SOLUCIONADO)

Cerrado
kike51

Virus: iconos parpadeantes y autoescribe la (s) (SOLUCIONADO)

Mensaje por kike51 » 26 Abr 2013, 08:50

Hola, buenos dias, gracias por vuestra ayuda.

Tengo un virus en el ordenador que se manifiesta de la siguiente manera:

algunos iconos del escritorio parpadean aceleradamente. Tambien cuando escribes algo con el teclado, el virus lo convierte todo a (s) y sigue poniendo (s) hasta el infinito. Bueno, eso son los sintomas que yo he apreciado.

He bajado vuestra aplicación ElistarA, la he ejecutado como indicabais, es decir, se arranca con windows en modo seguro con funciones de red y una vez arrancado windows ejecuto la aplicacion Elistar.exe. desde el usb.

Lamentablemente no me ha podido quitar el virus, he vuelto a reiniciar el ordenador una vez acabado de pasar vuestro antivirus y me ha vuelto a salir el mismo problema.

Los ficheros que me indicais que os reporte (infosat.txt y el otro) no he visto donde los ubica, creía que sería en el usb desde el que ejecuté el Elistar.exe pero ahí no lo veo, y desde el pc infectado pues no puedo hacer casi nada, ya que como os he comentado el virus no deja maniobrar, cada vez que pulsas el raton, parpadea lo que has pulsado, y cada vez que escribes algo, éste lo convierte en (s), asi que es muy dificil localizar dicho fichero (infosat.txt) en el pc infectado.

Me resultaría de mucha ayuda vuestra colaboración para erradicar dicho virus.

Un cordial saludo.
Última edición por kike51 el 09 May 2013, 11:36, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus: iconos parpadeantes y autoescribe la (s)

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2013, 10:33

Antes que nada, mira de cambiar el teclado y el raton. probando el de otro ordenador. Si asi persiste la anomalía, lanza el SPROCES y pulsa en SALIR para generar el C:\sproclog.txt y nos lo posteas:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 26-4-2013

kike51

Re: Virus: iconos parpadeantes y autoescribe la (s) (¡SOLUCIONADO!)

Mensaje por kike51 » 09 May 2013, 11:23

Hola hotline.sat, gracias por tus indicaciones. Efectivamente, como tu me indicabas no se trataba de ningun virus, era cuestion de perifericos, no se exactamente cual de ellos era, si el raton o el teclado, porque he cambiado los dós, ya que eran viejos, pero la cuestión es esa, que no era virus sinó perifericos.

Muchas gracias por tu ayuda, recibe un cordial saludo.

Enrique.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus: iconos parpadeantes y autoescribe la (s) (¡SOLUCIONADO!)

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2013, 12:20

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 9-5-2013

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”