Problema extraño.

Responder
fm449

Problema extraño.

Mensaje por fm449 » 29 Abr 2013, 03:44

Hola a todos.

Me he inscrito hoy en la web porque no consigo encontrar solución a mi problema, a ver si alguien le suena lo que le ocurre a la PC.

Antes de nada el ordenador ha tenido siempre el problema que os voy a comentar, es un hp modelo 630 notebook, Windows 7.

Ocurre lo siguiente: estoy tan tranquilo haciendo lo que sea en el PC y de pronto el software empieza quedarse pillado, las cosas dejan de responder una por una, se me van congelando, luego se me va congelado el hardware cosa por cosa, teclado, ratón etc.

Lo apago forzosamente y cuando lo inicio de nuevo y abro internet explorer le doy a restaurar sesión, cuando restauro se me abren unas 20.000 ventanas con google lo que me deja hasta asustado, luego me doy cuenta de que todas mis cookies de internet han desaparecido y me quedo rallado.

He intentado formatear desde las opciones que me da hp al arrancar el PC (no sé si se le puede llamar formatear a eso) pero sigue igual.

Alguien tiene la más remota idea de lo que puede estar causando esto?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema extraño.

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2013, 04:50

probablemente haya algun malware, pruebe el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y

pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede

postear para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 1-5-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”