Hola a tod@s:
Suelo tener problemas con intrusiones en mi ordenador y me han dicho que el zonealarm es muy bueno y sencillo pero que su ultima version esta en ingles(al fin y al cabo me da = el idioma).Y he encontrado estos dos:
- zone alarm pro v5.133
- zonealarm security suite v5.133
¿con cual os quedarias??
P.D.: si no me podrian recomendar in buen firewall, con manual, sencillo y al poder ser en español
un firewall
El unico firewal que he utilizado es el ZA y no he tenido ningun tipo de problemas. Decir que he utilizado la version gratuita no la profesional y chapoo.
Muy facil de configurar.
Aunque ahora dispongo ademas de cortafuegos por hardware.
Saludos
maura63
Muy facil de configurar.
Aunque ahora dispongo ademas de cortafuegos por hardware.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Consulta link al respecto
http://satinfo.es/welcome-alphashield.html
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online