Me Desaparecen los Gb

Responder
enrique69

Me Desaparecen los Gb

Mensaje por enrique69 » 26 Jun 2013, 19:28

Hola,quisiera contarles mi problema,a ver si me pudieran ayudar, porque ya estoy desesperado.

Cada vez que elimino algo del disco duro,liberando asi espacio del disco duro,los megas me desaparecen casi automaticamente,antes tardaba un poco mas,pero ahora es casi instantaneo.Ayer mismo por la noche borre unos archivos de casi 1gb (eliminandolos posteriormente de la papelera),cerre todos los programas y no hice nada mas en el ordenador,por la mañana ese gb habia desaperecido y me habia dejado el disco duro a cero.Por lo que constantemente me aparece el msje de "tienes usted poco espacio en el dico duro" o algo parecido.

Si me preguntan si tengo algun programa de descarga,si lo tengo (emule),he borrado todos los archivos pendientes de descargarse,que se que quitan espacio en el disco duro,y nada,la carpeta de archivos descargados no llega a los 10 gb,sin embargo el ordenador me dice que tiene 20 gb,y eso es imposible, no tengo esos gb descargados.A pesar de lo que esta en curso descargandose,el disco duro tenia espacio sufiente,pero de un tiempo aca, cada vez que libero espacio en el disco duro,al rato desaparece casi automaticamente.

Me han dicho que se puede deber a que tengo algun virus o programa,creo que me dijeron "peerguardian" o algo parecido,pero el antivirus que tengo (Avast),no detecta nada, y he intentado buscarlo en el Pc pero nada de nada,no entiendo mucho de esto y no se que hacer.

Estoy pasando un antivirus online en esta pagina (panda) a ver que tal.

Les estaria muy agradecido si me ayudarais a resolver mi problema,ya que el Pc va muy muy lento,me cuesta muchisimo acceder a internet...etc un desastre.

Muchas Gracias y Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Me Desaparecen los Gb

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2013, 10:35

Aparte de poder probar el ELISTARA y ver si se detecta algun malware pululando por ahí, lo indicado es propio de anomalia de algunos HDD, que una vez llenados, no recuperan el espacio ocupado por ficheros tras el borrado de los mismos.

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Ademas de lo indicado del ELISTARA, lance un analisis (comprobacion de errores) y desfragmentacion del disco duro e informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 27-6-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”