Mensaje
por porsifo » 18 Dic 2004, 11:43
Hola, os cuento mi caso: un día, resulta que el ordenador no enciende, da el fallo de que no encuentra el archivo command, aunque ésta está allí. Probando y sospechando que podía ser un virus, intento reiniciar desde disco inicio, y sin problemas. Sin embargo, en ese mismo disco otro ordenador, me encontró el virus junkie 1027, por lo que sospecho que será el mismo que me tiene infectado el pc que no arranca. En dicho pc, no tengo antivirus, ya que tengo instalados ciertos programas que me daban problemas con el mismo, así que como solo lo usaba yo, y no estaba conectado a internet, pues no instalé el antivirus. Buscando información, encontré este enlace, http://www.zonavirus.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2465&ARCHIVE= , del antiguo foro de zonavirus. Sin embargo, al realizar los pasos que me indican, no resulta, al intentar reiniciar me vuelve a aparecer el fallo de que no encuentra el archivo command. Sí arranca en modo a prueba de fallos, pero como no tengo instalado antivirus, y en dicho modo no me deja acceder al cd, pues tampoco puedo instalarlo. Y así, ya he probado muchas de las indicaciones que he visto por la red, y solo se me ocurre formatear, muy a pesar mío, ya que la información que tengo en el mismo es muy valiosa..
Podéis echarme una mano, pleeaseee¡¡¡
Muchas gracias de antemano, y FELIZ NAVIDAD¡¡ :roll: