Acer aspire 1600

Responder
manjon

Acer aspire 1600

Mensaje por manjon » 18 Dic 2004, 21:22

Tengo un Acer 1600 aspire y ultimamente la pantalla se ve muy mal cuando se ve porque otras veces al arrancar es ilejeble, me da la impresión que es la targeta grafica que es una ati mobiliy radeon 9000.

Haber si me podeis ayudar para que tengo que hecer

Salu2 :shock:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Dic 2004, 19:34

primero....checa que el monitor funcione correctamente ..prueba con otro y si funciona bien es el monitor...

segundo...ve la marca y numero de serie de la tarjeta, quitala y la vuelves a instalar automaticamente la maquina la reconocera, si es esa, tendras que comprarte otra nueva....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

dave74

Brillo controlado mediante teclado

Mensaje por dave74 » 12 Sep 2005, 22:45

En mi caso tengo un ACER Aspire 1601LC. Mi problema es que por un motivo que desconozco la tecla del cursor derecho ha quedado inutilizada, con lo cual no puedo moverme hacia la derecha en editores de texto o programas de ese estilo. Eso no me preocupa demasiado. Lo que sí me preocupa es que en este laptop el brillo del monitor se controla con la tecla FN + los cursores IZQUIERDA-DERECHA, y ahora mismo el brillo del monitor está muy bajo. Tanto que tengo que forzar la vista, y encuentro que no puedo subir el brillo.

Me gustaría que alguien me dijera algún truco para sustituir la funcionalidad de esa tecla. He probado con el teclado en pantalla de Windows, pero la tecla FN no aparece. Alguien conoce alguna manera de atajar la combinación de teclas mediante software?

Muchas gracias y un saludo!

Responder

Volver a “Foro Hardware”