Aplicacion sospechosa (SOLUCIONADO)

Cerrado
denden

Aplicacion sospechosa (SOLUCIONADO)

Mensaje por denden » 16 Sep 2013, 16:56

Buenas.

Me ha pasado varias veces incluso se me descargó casi sola una aplicación que se llama 69 (no recuerdo el nombre entero) en mi móvil con sistema Android y es para ver vídeos para adultos. Simplemente me abre mi navegador la página para descargar la app cuando estoy navegando por la web. Claro yo inmediatamente la borré e hice un análisis de mi móvil. Tengo AVG como antivirus. No me detectó nada pero estoy preocupada me ha pasado varias veces y nunca visito páginas de ese estilo ni suelo descargar aplicaciones casi nunca. Quisiera saber si mi móvil está en riesgo y qué aplicaciones como limpiadores o un mejor antivirus (gratis por supuesto) puedo descargar para mi móvil. Estoy preocuada porque en mi ordenador puedo controlar si entra un virus pero no sé cómo en mi móvil. Ya le digo solo me meto en páginas que conozco y a veces buscando información en algunas que no conozco.

No sé que puede pasar. De momento el móvil no hace nada raro. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Aplicacion sospecha

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2013, 17:07

Pues cuidado donde entra y lo que se descarga...

Mire esta noticia que hemos publicado hoy, que parece ser calcado a lo que ha hecho:

http://www.zonavirus.com/noticias/2013/nuevo-ransomware-pide-100-us-a-traves-de-moneypak-en-un-fakeav-que-aparenta-ser-un-video-para-adultos.asp

saludos

ms, 16-9-2013

denden

Mensaje por denden » 16 Sep 2013, 18:00

Que va a mi no me ha sucedido nada de eso. Simplemente miraba unas canciones y se me abrió el enlace y no sé si le dí sin querer y se me descargó. Ya vi el artículo antes y pensé que me había pasado algo parecido pero es que yo no descargué la app voluntariamente ni tampoco pretendía meterme en esa página. Tal vez fue un pop up o algo así. Desde ahora creo que no me meteré en páginas desconocidas por si acaso. De nuevo͵ ¿sabe de algún software limpiador o que proteja mi móvil que sea gratuito? Muchísimas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2013, 18:37

No somos partidarios de publicitar en este foro, pero pruebe el AVAST, que para móviles me consta va OK.

Y dando por solucionado el Tema, procedenmos a cerrarlo

saludos

ms, 16-9-2013

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”