Problema con el navegador me entran muchas paginas de publicidad (TERMINADO)
Problema con el navegador me entran muchas paginas de publicidad (TERMINADO)
Hola gente,haber tengo un problema que es el siguiente,cuando abro el mozilla firefox,me empiezan a salir cantidad de paginas de publicidad,me he descargado el Adblock PLus,y todo sigue igual,espero me puedan ayudar,pues me gustaria seguir utilizando el mozilla firefox,pero me tiene desesperado esto de la publicidad,ayuda por favor,gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con el navegador me entran muchas paginas de publicidad
Pues pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 20-9-2013
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 20-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pero para descargar estos programas hay que mandar sms,esto es un timo,pues esos mensajes son carisimos,gracias de todas formas,y saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Los programas usados tienen Copyright de SATINFO, y solo en este foro se permiten probar gratuitamente, siendo el SMS pedido para mantenimiento del servodrp de descargas del foro, no se paga nada por probar el programa.
Si cambia de opinión, ya sabe donde estamos
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-9-2013
Si cambia de opinión, ya sabe donde estamos
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online