POR FAVOY AYUDENME CON ESTO... (cerrado)
-
- Contactar:
POR FAVOY AYUDENME CON ESTO... (cerrado)
Hola amigos del foro, soy alberto hernandezde Venezuela; hace algunos dias descargue del la red la version 10.0 de Norton Antivirus, resulto ser que es una version de prueba y ahora me esta pidiendo los codigos o llave del producto.. he estado busando por la red y no logro dar con los codigos.. me gustaria que me dieran una mano con esto... MIL GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR!!
por lo q entiendo, al ser una version de prueba, luego de un tiempo te pide un numero de licencia o codigo como decis vos, esto quiere decir q hay q comprar el producto para poder seguir usandolo, al hacer esto te proveeran de la clave para ingresarla y poder seguir utilizando el programa. saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
-
- Contactar:
jeje, bueno, yo tb se q se pueden conseguir, pero en las normas del foro se aclara q no se puede hablar sobre temas de pirateria ni nada por el estilo, tendras q consultarlo con los moderadores y/o administradores... saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
Si lo que vos queres es no pagar el producto por que no usas un antivirus gratis :?:
Aqui te dejo el que yo utilizo el Avast solo tenes que registrarte en la pagina y poner el codigo y listo. Ademas de que es un buen antivirus mejor que el Panda que lo tuve antes y no me resulto.
http://www.avast.com/i_idt_1016.html
Saludos.
fircsix
Aqui te dejo el que yo utilizo el Avast solo tenes que registrarte en la pagina y poner el codigo y listo. Ademas de que es un buen antivirus mejor que el Panda que lo tuve antes y no me resulto.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
- msc hotline sat
- Contactar:
Aclarado el Tema, lo cerramos
ms, 20-12-2004
ms, 20-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online