Hoy aparentemente consegui hacer desaparecer ambos virus, el SearchX con la utilidad CWShredder y el MSConfig eliminandolo del pc, y ademas comprobé como en un espacio de unas 3 horas no hubo ningun intento de conexion a mi ordenador (o al menos eso me decian los programas...) pero pasadas las mencionadas 3h, me salio una ventana oscura de chat en la cual podia escribir... yo ya sabia que me habian entrado. Estuve hablando con el tipo que entro en mi pc y al parecer me dijo que me entró por el puerto del messenger que lo tenia abierto, pero que estuviese tranquilo que no iba a hacer nada.
Lo que mas me preocupa es que ahora mismo el ZoneAlarm ha registrado el maximo de intrusiones (500) en media hora, y el informe del firewall de panda está plagado con decenas y decenas de intentos de intrusion de distintas IPs. Me gustaría saber si hay alguna manera de ignorar estas IPs, o de simplemente acabar con estos intentos de intrusion de una vez.
P.D.: Paso constantemente una y otra vez el Ad-Aware, el SpyBot y el chequeo del panda, todos ellos sin localizar NADA.
P.D.2: Uso Windows XP, descargué el Service Pack1 ayer en un intento de desesperacion pero veo que cualquier cosa que haga no vale para nada...