Mi svchost.exe se ha vuelto loco Help!

Cerrado
bencomo

Mi svchost.exe se ha vuelto loco Help!

Mensaje por bencomo » 13 Nov 2004, 17:53

Hola.

Creo que algo no va bien en mi PC, XP pro Sp2, Kav v5, Spybot, Adware SE, todo esto pasado y me dice que no hay nada.

Pero desde hoy no deja de pedir conexiones salientes por diferentes rangos el svchost.exe, me tiene quemado ya, por supueto que no le doy permiso para salir pero es que hasta hoy se ha habia estado tranquilo. No estoy usando el W Update, asi que ya no se que pensar, si me podeis echar una mano os lo agradezco. Gracias.

bencomo

Mensaje por bencomo » 14 Nov 2004, 20:53

Nadie me puede ayudar :roll:

caito

Mensaje por caito » 14 Nov 2004, 21:27

Dices que no estás usando el windows update pero justamente los problemas pueden venir por ahí :!:

Tendrías que actualizar tu SO , luego pasar un antivirus on line,un programa antispy e instalar un firewall.

Utilidades :

Salu2

Caito

bencomo

Mensaje por bencomo » 15 Nov 2004, 01:51

Creo que no me explique bien, los Updates de W los tengo todos, antivirus tb he pasado, Spybot y Adware SE tambien, y escaneos Online Tb he hecho.

Firewall uso el Kerio, por eso me he dado cuenta de esas repetidas peticiones de salida sin ton ni son del svchost.exe a diferentes rangos de IPs. :roll:

Saludos

choli

Mensaje por choli » 15 Nov 2004, 03:01

¿Has pensado que puedes estar infectado por Spyware.Iwantsearch?. A mí me ha ocurrido lo mismo.

:roll:

kala

svchost.exe

Mensaje por kala » 09 Dic 2004, 10:36

Hola amigos. Soy un usuario de PC inexperto en lo concerniente a funcionamiento interno y configuración de PC, virus y demás...

Tengo el windows 2000 profesional. Mi problema es que tengo problemas con el rendimiento del ordenador: casi siempre me indica que está al 100% (uso CPU 100%), con lo que no puedo utilizar casi ningún programa sin que se me bloquee el PC. En el "administrador de tareas de windows" he podido apreciar que hay un archivo llamado svchost.exe que es el que me esta consumiendo casi todos los recuersos de la PCU y, por lo que he leído, es demasiado importante como para evitar o eliminar dicho archivo.

Todo este problema ha surgido a partir de haber formateado el disco duro y de volver a instalar todos los programas (de hecho ya he formateado 3 veces en 4 días porque no soluciono el problema). La verdad es que no comprendo lo que está pasando porque antes de configurar la conexión a internet me instalo el antivirus y el firewall, pero, aún así, una vez realizo la conexión comienza este problema, que me deja el ordenador practicamente K.O.

Mi pregunta es sencilla: ¿Qué puedo hacer? Si alguien conoce algun remedio y no le importa compartirlo conmigo, por favor, que me lo comunique. Si dicho remedio es algo complicado para mí, no os preocupeis, que ya se lo comentaría yo a algún amiguete que controla más que yo.

GRacias por todo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Dic 2004, 18:47

Para Kala.

Has pasado los programas que comenta Caito en su post anterior :?:

Spybot, ad_aware,antivirus online, cws.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fircsix

Mensaje por fircsix » 10 Dic 2004, 03:57

Para kala:

El SVCHOST es Inicialmente el lanzador de tareas de windows, entre las cuales puede haber alguna implementada por un virus.

Lanza un antivirus ONLINE y sabremos cual es.

Para eliminarlo, arranca en modo seguro y lanza el antivirus actualizado, o arrancando en modo seguro con funciones de red, con el mismo ONLINE podras eliminarlo:

https://www.virustotal.com/es/

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Charleesss

Re: Mi svchost.exe se ha vuelto loco Help!

Mensaje por Charleesss » 12 Dic 2004, 21:05

Hola a todos!

Tengo el mismo problema q bencomo, exactamente igual. Tengo Windows XP bien protegido y aparentemente sin virus, xo svchost no para d pedirm conexion, y sino se la doy, mis exploradores dejan d funcionar. Espero q alguien pueda ayudarnos. Gracias!

cañera

Mensaje por cañera » 13 Dic 2004, 11:17

charleesss se te está ofreciendo ayuda en este link;
viewtopic.php?f=5&t=4470
sigue allí para no perder el hilo de la ayuda que se te está ofreciendo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Folster

Mensaje por Folster » 19 Dic 2004, 22:23

Oigan parece que las respuestas que dan ahora y las de hace tiempo no son las mismas, resulta que hace un buen yo tenia el mismo problema y me recomendaron la utilidad que se llama ELIJEEFO que aqui mismo en esta pagina lo baje y si me funciono, resulta que es un virus que daña a los archivos con extencion .exe osea que por eso en muchas ocasiones cuando quieres abrir un programa sale un eror que el archivo esta dañlado, es por este virus el SVCHOST, yo utilice esa utilidad y si me funciono bien, me repara la mayoria de los archivos dañados, pero no recopmiendo pasar el antivirus porque en cada archivo .exe que va modificando el virus, el antivirus lo detecta como si fuera virus y lo elimina, por eso recomiendo esa utilidad, ELIJEEFO ojala les ayude salu2.

lo que yo hacia era primero pasar el jeefo, y luego el antivirus, asi le hise muchas veces hasta que desaparecio.
Lo k no te mata te hace mas fuerte...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Dic 2004, 13:24

Son muchos los virus que utilizan el SVCHOST.EXE, bien a través de infectarlo, bien utilizandolo como lanzador de su aplicacion, o bien utilizando el mismo nombre que el de windows desde otra carpeta, o un nombre parecido en la misma carpeta de sistema, y en cada caso la solucion es diferente, segun sea el virus, y los antivirus detectarán entre mas de 100.000 a cual corresponde.

Sin saber a ciencia cierta el virus que es, lo mas logico es empezar por saber del que hablamos, por ello utilizamos un antivirus, y si detectamos el Jeefo, como fue su caso, o por los sintomas creemos que es el indicado, ofreceríamos la utilidad en cuestión.

Aunque no viene al caso si no se ha detectado virus Jeefo en el ordenador afectado

saludos

ms, 20-12-2004

shami

Mensaje por shami » 21 Dic 2004, 23:36

me acabo de fijar en el administrador de tareas y me a paarecen 4 veces svchost.exe y 3 veces Rundll32.exe y uno tiene simbolo de la ñ, es normal o tengo algun problema?

fircsix

Mensaje por fircsix » 22 Dic 2004, 00:50

Pues si no estas segura pasale tu antivirus o uno ONLINE (ADSL) en modo seguro deshabilitando restaurar sistema (XP o ME) y nos dices cual es el virus que tenes si lo tenes.

ANTIVIRUS ONLINE

https://www.virustotal.com/es/

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

ositobad4

SOLUCION AL SVCHOST.EXE !!! ;) DISFRUTEN

Mensaje por ositobad4 » 27 Ago 2006, 19:50

HOLA A TODOS, EL ASUNTITO DEL SVCHOST.EXE AL CPU 100% NO ES UN VIRUS!

NO ES GUSANO NI NADA ES UAN FALLA DE SISTEMA EL MOTIVO NO SE SABE AUN.

YO LO TUVE , FORMATEE LE PASE MILES DE ANTIVIRUS Y NADA.....

VAN A VER QUE ES VERDAD , HE VISTO MUCHOS LADOS SOBRE ESTE PROBLEMA Y EL PARCHE SOLO PESA COMO 700 K.

SALUDOS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2006, 21:13

Esto corresponde al parche MS06-040 que se instaló con las actualizaciones de este mes...

Gracias por el aviso, pero esto lo tenemos todos instalado, y los que no es que no lo tienen automatizado y ademas no han lanzado este mes el windowsupdate !!!

UNA VEZ MAS, ES IMPRESCINDIBLE TENER LOS PARCHES ACTUALIZADOS !!!

Y aclarado, damos el tema por solucionado, y procedemos a cerrarlo

saludos
ms, 27-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”