Hola,
A ver si podéis ayudarme, desde hace unas dos semanas, cuando descargo archivos desde firefox (escritorio=carpeta de destino), no se me suelen descargar los archivos. El firefox está bien puesto en cuanto al destino de las descargas.
Intento acceder a ellos desde la zona de descargas del firefox, abriendo la carpeta de destino y tampoco se abre. Es algo rarísimo; me viene sucediendo desde hace dos semanas. Puse el kaspersky y no me da nada raro.., de hecho lo tengo con claves colocado, como otras veces y nunca me dio problemas..
Luego además, si consigo que se descargue algo (a modo de prueba) y quiero borrarlo, no me deja. Tengo que tirar de botón derecho y actualizar el escritorio o bien reiniciar. La verdad es que es algo realmente extraño.
Muchas gracias.
No se muestran las descargas de firefox en el escritorio
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se muestran las descargar de firefox en el escritorio
Pues prueba el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 7-11-2013
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 7-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: No se muestran las descargas de firefox en el escritorio
He intentado descargármelo, pero pone que hay que pagar enviando sms con coste..
No sabéis qué puede ser?.
No sabéis qué puede ser?.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de los mas de 100 millones de malwares conocidos, cada día aparecen mas de 250.000 de nuevos, asi que, adivina...
Puedes enviarnos un fichero de estos que dices que no te permite borrar tras descargarlo, a ver si hay suerte:
[b][i]"Luego además, si consigo que se descargue algo (a modo de prueba) y quiero borrarlo, no me deja. "[/i] [/b]
Para enviarnoslo, recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 8-11-2013
Puedes enviarnos un fichero de estos que dices que no te permite borrar tras descargarlo, a ver si hay suerte:
Para enviarnoslo, recuerda:
saludos
ms, 8-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas.
En modo seguro con entorno de red te pasa lo mismo? (Si "a modo de prueba" te refieres a eso, entonces olvida este post).
Si no es así, descarga las aplicaciones que te indica el maestro[color=#800000]msc hotline sat [/color] en ese modo para poder ejecutarlas.
En modo seguro con entorno de red te pasa lo mismo? (Si "a modo de prueba" te refieres a eso, entonces olvida este post).
Si no es así, descarga las aplicaciones que te indica el maestro
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias julibaga, pero fijate que dice:
"si consigo que se descargue algo (a modo de prueba) y quiero borrarlo, no me deja."
SI consigue descargar es que ya tiene acceso a internet, lo que posiblemente le pase es que tenga un FAKE AV que le impida acercarse a dichos ficheros descargados, y ni deja acercarse para ejecutarlo ni para borrarlos.
Probar con el ELISTARA sería lo mas recomendable, lo cual ya se le indicó...
saludos
ms, 5-11-2013
"si consigo que se descargue algo (a modo de prueba) y quiero borrarlo, no me deja."
SI consigue descargar es que ya tiene acceso a internet, lo que posiblemente le pase es que tenga un FAKE AV que le impida acercarse a dichos ficheros descargados, y ni deja acercarse para ejecutarlo ni para borrarlos.
Probar con el ELISTARA sería lo mas recomendable, lo cual ya se le indicó...
saludos
ms, 5-11-2013